Tea light box | Cajas de luz navideñas

¡Hola, hola!

Hoy os muestro el último trabajo de este año. Como ya deberíamos tener las tarjetas de Navidad enviadas, se me ocurrió crear un “home decore”. Se trata de unas cajitas para poner una vela de té dentro y que nos iluminen la mesa o algún rincón de la casa. Son muy fáciles de hacer y el resultado no puede ser más bonito y festivo.

Para crearlas escogí tres papeles de 12″ x 12″ con purpurina rojo, dorado y verde. ¡Los colores de la Navidad!. El papel lo tenéis que marcar de manera que os queden tres cuadrados en horizontal y en vertical, teniendo en cuenta que hay que dejar una pequeña pestaña en dos de los cuadrados, que no sea la base, para poder pegar las caras de cada ventana. En las ventanas corté un cuadrado de 10 cm x 10 cm para poder pegar un trozo de acetato.

 

Escogí para decorar tres troqueles de la nueva colección de estas navidades, el copo de nieve, la flor de pascua y el cervatillo tan dulce. Cada pieza la troquelé utilizando los restos de los papeles que había cortado. Después lo pegué al acetato en cada una de las cuatro ventanas.

Las cajitas tienen capacidad para poner 4 velas de té o una más grande si se quiere. Pero yo optaría por elegir una vela de esas que hay ahora con pilas para evitar cualquier incidente. No tenemos que olvidar que están hechas de papel y es ¡¡¡altamente inflamable!!! jjjj.

 

¿Cuál os gusta mas? La verdad es que a mi me cuesta elegir una de las tres y eso que las fotos no les hacen justicia porque en directo son mucho más bonitas y brillantes.

Aprovecho para recordaros que el tema de este mes en el reto es “brillante”.  Podéis presentar todos los proyectos que os apetezca para optar a ganar uno de los dos fantásticos premios y además tener la oportunidad de ser DT invitada en el blog de La pareja creativa 😉

Os deseo que paséis unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos y que el 2020 venga cargado de mucho scrap para todos vosotros.

Nos leemos a la vuelta de las fiestas, ¡hasta la próxima!.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *