Tarjetita para alguien especial.

 

 

Hola amig@s, soy Magda y este lunes soy la encargada de compartir con tod@s vosotr@s mi tarjetita para ese alguien especial al que queremos.

Como podéis ver he utilizado la gama de colores que este mes es la protagonista de nuestro reto.

Si no sabéis de qué se trata y queréis participar solo tenéis que visitar el IG de la pareja creativa y allí os enteréis de todo.

Ahora paso a explicaros como he realizado esta tarjetita que tanto me gusta hacer por su movimiento lentejueril que a muchas nos vuelve loca.

PASO 1.

Corte un rectángulo y lo estampe creando un fondo con las estrellitas en forma de flor del set de sellos mensajes festivos.

PASO 2.

Abrí una ventana con el un círculo cosido del set con este mismo nombre en el centro del rectángulo.

PASO 3.

Recorte un trozo de acetato transparente más grande que la ventana y lo estampe con tinta bca multisuperficie con el osito y las mismas estrellas del fondo anterior.

Después lo pegué todo por la parte posterior. 

PASO 4.

Recorte otro rectángulo mas grande color rosa y lo pegue al anterior con cinta foam gruesa rellenandolo de lentejuelas con los tonos de la tarjeta.

PASO 5.

Finalmente lo enmarque todo creando un corona con los troqueles flores navideñas y las flores del cervatillo de estas navidades.

PASO 6.

El sentimiento es otro troquel,me chifla el estilo de letra troquelado en cartulina glitter color oro y en goma eva para darle volumen.

PASO 7.

Para rematar coloque por toda la tarjetita unas gotitas de enamel transparente que dan un toque de brillo muy fino.

Bueno y hasta aquí mi primera entrada del año.

Espero que os haya gustado y que os animeis a participar en el reto de este mes, con esos colores quien se puede resistir?

Besos y hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *