Tarjetas y más cositas con acetato

Hola a todos de nuevo, soy Loreto, y hoy os traigo un montón de ideas utilizando acetato para hacer nuestras tarjetas, marcapáginas y etiquetas. El primer ejemplo que os enseño es una tarjeta apaisada, que se abre verticalmente, y en la que el panel superior va troquelado con un rectángulo del set Marcos Románticos, para abrir una ventana donde he pegado un panel de acetato.

Sobre él, he añadido el sentimiento “disfruta“, troquelado en cartulina metalizada rosa dorado y dos capas de cartulina.

El marco va decorado con las preciosas flores a capas del set Peonías en cartulina texturizada de colores alegres.

Para completar las esquinas, he troquelado ramitas y hojas de los sets Lavandas, Fresas y Flores Navideñas

Tener troqueles de ramas, tallos, hojas, flores…, son para mí un imprescindible a la hora de dar el toque final a los proyectos, y me encanta combinar los de varios sets.

La segunda propuesta que os traigo es un marcapáginas muy primaveral y colorido.

Lo he construido con dos paneles de cartulina blanca de alto gramaje troquelados con el troquel maravilloso del set Marcapáginas y Flores, uno de mis favoritos!

Les he vuelto a pasar el otro troquel del conjunto, el de las ramas y flores, y en medio he añadido el panel de acetato.

Lo he decorado con puntos de Nuvo Crystal Drops, ramitas de los sets que os he comentado antes y el precioso troquel Gracias 2, troquelado en cartulina metalizada.

Ahora le toca el turno a una tarjeta que me ha encantado hacer, por lo original que ha quedado el panel de acetato en el frente del panel superior.

He usado el troquel “especial” del set Eres Especial para embosar el acetato y que quede sutilmente marcado, resaltando sobre el fondo rosa de un panel que he pegado en el interior. El sentimiento lo he completado con la palabra “Eres”, troquelada en la misma cartulina metalizada que he utilizado en los otros proyectos.

Completan la tarjeta dos peonías en capas y ramitas de varios sets.

Mi última propuesta es una etiqueta transparente gracias al acetato que he interpuesto en medio de las cuatro capas de cartulina de alto gramaje blanca troqueladas con el troquel de Etiqueta Abierta.

El sentimiento lo forman dos palabras del set Para Tí, y está decorada con los capullos de peonías y puntos de Nuvo Crystal drops transparentes.

La cinta la he pegado entre las capas de cartulina, para no tener que perforar el acetato y que quede entero el panel.

Esta entrada ha sido un poco larga, espero no haberos aburrido, y que alguna de las ideas que os he dado os resulte útil.

Podeís preguntarme cualquier duda siempre que queráis, estoy a vuestra disposición aquí y en IG.

Os recuerdo que tenemos un reto precioso solidario en Marzo, estamos deseando ver vuestros marcapáginas!

Me despido de todos vosotros hasta dentro de dos semanas, hasta entonces…

Haced siempre aquello que os haga felices!

 

Productos utilizados:

2 comentarios
  1. Taboadatesta
    Taboadatesta Dice:

    WoooooooW Loreto, siempreeeeee me dejas boquiabierta!! Espectacular entrada. Los dos tags son de enmarcar. Un trabajo especial. Felicidades!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *