Tarjetas tunel | Pequeños osos

¡Hola, hola!

Con todas las maravillas de la nueva colección que acaba de salir a la venta me ha costado decidir que proyecto hacer. Finalmente me he decantado por los sellos y troqueles de “pequeños osos”. Pensé que quedarían perfectos en unas tarjetas túnel y aquí están. Os enseño mi propuesta y ya me contaréis que os parecen.

He realizado dos tarjetas, rosa y azul bebé. Os cuento un poco como las he hecho:

Tarjeta azul

Para la tarjeta azul he coloreado la portada con un “stencil” de nubes y tres tonos diferentes de tintas “distress oxyde”.

He estampado con “embossing caliente” los dos sellos de estrellitas que vienen en el set. La luna y la estrella las he troquelado y coloreado. Las nubes están cortadas en papel “vellum” y el sentimiento es del set “felicidades y cumple” troquelado sobre cartulina plateada.

El oso, la luna y la estrella los he coloreado con pinturas acuarelables. Para la luna y la estrella he aplicado un poco de brillo con purpurina.

El efecto túnel lo he conseguido superponiendo dos trozos de cartulina. Como podéis ver, en la primera he troquelado un círculo cosido más grande y en la segunda uno un poco más pequeño.

El fondo lo he coloreado con un “stencil” de nubes, igual que la portada y he hecho “embossing caliente” utilizando las estrellas del set. Así como en la portada, las figuras están coloreadas con pinturas acuarelables.

Tarjeta rosa

Para la tarjeta rosa he cambiado algunas cosas porque quería que fueran un poco diferentes.

El fondo también lo he hecho coloreando con un “stencil” de nubes y diferentes tonos de tintas.  Pero las estrellitas son lentejuelas que he pegado directamente sobre la cartulina, aunque también he hecho unas pequeñas con “embossing caliente”.

Para colorear los osos de esta tarjeta he utilizado rotuladores acuarelables. Quería probar a pintarlos con diferentes tipos de pinturas.

El efecto túnel en esta tarjeta lo he creado utilizando el set de troqueles rectángulos cosidos y el fondo esta coloreado como en la portad. Las estrellas también hechas con “embossing caliente”.

En la luna de la portada y en este globo estrella del interior, he aplicado un poco de brillo con purpurina.

Este set de osos es totalmente adorable. ¡Me gustan todos!. En especial los que he utilizado en ambas portadas.

También me encanta el que está dormidito y se puede tapar con la mantita o colgar como en la portada de la tarjeta rosa.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacer este par de tarjetas. Seguro que utilizaré los ositos en más trabajos porque me enamoran.

Hablando de amor, os recuerdo que tenemos vigente el reto de este mes “corazones” en Instagram. Seguro que algo hacéis incluyendo un corazoncillo y podéis presentaros al reto.

¡Hasta la próxima!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *