TARJETAS POSITIVO Y NEGATIVO

Buenos días!!!!

Vamos con una nueva entrega de tarjetas! Esta vez te traigo una idea para que aproveches bien los materiales y consigas dos tarjetas aprovechando el positivo y negativo de los troqueles.

Justo ayer recibí las novedades y claro, tenía que probarlas sí o sí con alguna idea rápida y como me moría por usar el troquel nuevo “Estrellas” empezé por ahí.

Para la primera tarjeta decidí hacer un falso embossing por lo que troquelé muchas veces los diferentes tamaños de estrellas que vienen en el set con cartulina blanca. Una vez troquelados fuí pegándolos poco a poco por el panel frontal (Recordad que si antes de troquelar añadís un poco de cinta de doble cara detrás de la cartulina luego será mas facil pegar las estrellas sin necesidad de pegamentos líquidos.)

Después pasé a buscar un sentimiento y aunque en un primer momento iba a añadir un papel decorado decidí desechar la idea para dejarla mas limpia. Preparé una cartulina sobre la que apliqué tinta Distress ” Wilted Violet” y troquelé la palabra sueña con el set ” Sueña” aprovechando a crear un degradado de color. Troquelé una vez más la misma palabra en goma eva y lo pegué dandole así sensación de movimiento.

Para completarlo añadí “A lo grande” del mismo set de troqueles en goma eva negra.

La siguiente tarjeta la hice aprovechando el panel sobre el que troquelé las estrellas de la primera tarjeta disponiendo los troqueles de la forma que yo quería para hacer un panel negativo.

Bajo éste panel estrellado añadí un segundo panel hecho también en cartulina blanca sobre el que fui difuminando la misma tinta Distress de la anterior tarjeta creando un degradado de color.

Para terminar la tarjeta añadí el sentimiento hecho con el set “Sonríe” troquelado en goma eva negra.

Me da mucha pena que se me den tan mal las fotos porque al natural los colores son mucho mas vivos y bonitos y en la foto se ven apagados pero bueno, todo llegará!

Espero que os hayan gustado y os den algunas ideas, a mi me ha encantado este nuevo lanzamiento y estoy deseando tocarlo todo todito!!!!!!! Esos troqueles tan finos me vuelven loca! Os mando un besazo y muchas gracias por las visitas y comentarios.

 

Productos utilizados: