Tarjetas pop up deslizador con sorpresa

Hola hooooola!
Soy Eva, y una vez más estoy aquí para enseñaros mis proyectos. Ya estamos en Septiembre y espero que estéis con las pilas bien cargadas, energía renovada y con ganas de mucho scrap para esta nueva temporada.!!!
Hoy os quiero mostrar tres tarjetas. Sí, sí habéis leído bien. Mi idea inicial fue hacer una tarjeta con la estructura SUPRISE POP UP SLIDER (pop up deslizador con sorpresa. La traducción no sé si sería exactamente así), pero me gustó tanto que me animé e hice dos más. Este tipo de tarjetas se desliza y repliega la parte del panel, dejando a la vista un mensaje oculto/sorpresa. También se podría esconder tarjeta regalo, dinero, imagen… Siempre que no tenga mucho volumen. A continuación os muestro mis tres ideas a ver que os parecen!
La entrada es un poco larga, pero prometo poco texto y muchas fotos.!!!
*En la primera tarjeta utilicé una tira de acetato en forma de círculo para colocar los elementos sobre el panel que se repliega: las flores y mensaje disfruta.
El sentimiento en el interior esta estampado con tinta negra. Sonríe y sé feliz. 

El fondo o panel principal esta creado con sellos estampado con tintas distress y gotas de pintura acrílica dorada.

*Para la segunda tarjeta, he creado una galaxia y una shaker en el interior del círculo con colores más oscuros y detalles en dorado.

El sentimiento escondido en el interior esta estampado con polvos de embossing en blanco

*Y para la última he cambiado el formato pop up de la parte que se repliega. En esta ocasión es rectangular. Aquí he creado una escena con estos adorables elefantes.
 El sentimiento interior “feliz” es un troquel incrustado

Espero que os hayan gustado y os puedan servir de inspiración. Es una estructura muy versátil y se pueden crear infinidad de versiones. A ver que se os ocurre!!!
Para terminar os dejo con la foto de las tres juntas!!!

Feliz miércoles!!!
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *