Tarjetas en oro y plata

Hola, hola!

Aquí Susana, un día más, para enseñaros algo nada nuevo. Pues sí, original a tope: con dos tarjetas más, en versión “oro-colores cálidos” y versión “plata-colores fríos”.

Se trata de dos tarjetas relativamente rápidas, pero eso sí, con guarreo de manos asegurado. No sé si sabréis que estoy a tope con las tintas de alcohol, tanto que ya he terminado mi primer cuaderno. Y cómo lo he solucionado? Siguiendo un consejo de mi compañera Cris, he usado papel fotográfico, aunque puedo decir que las tintas no se deslizan tan fácilmente sobre el panel. El acabado, además, tiene más brillo. Si es ese el resultado que queremos conseguir, genial!

Para cada tarjeta, he coloreado dos hojas con estas tintas, extendiendo y mezclándolas entre sí con ayuda de un pincel.

Una de las dos láminas la he usado luego para crear ondas con ayuda del troquel Pequeñas colinas. También he usado cartulinas lisas de colores que conjunten y así marcar más las ondas. Otra forma que he usado de marcarlas, es dándoles relieve con foam de doble cara.

Como unas de las tintas que usé fueron plateada y dorada, he aprovechado para darles a los detalles y mensajes, unas capas (3, para ser más exactos) de embossing (plateado y dorado, como no!). Para la tarjeta “plata”, he usado el troquel Corazones brillantes y para el mensaje, el troquel Felicidades-2.

Para la tarjeta “oro”, la mariposa perteneces al set Mariposas y el mensaje es el troquel Gracias.

Los colores son mi pasión, y con las tintas de alcohol y la gran ayuda de los productos de La Pareja Creativa, me lo estoy pasando genial!

Esperamos ver vuestros trabajos expuestos en nuestra galería de mayo, usando los productos de La Pareja Creativa. Y… suerte en el sorteo!

Productos utilizados:

1 comentario

Los comentarios están desactivados.