TARJETAS NAVIDEÑAS EN SERIE

Hola!!!!

Hoy por aquí para enseñaros algunas de las tarjetas navideñas que ya voy haciendo. Como siempre voy tan mal de tiempo suelo hacer un diseño facil de tarjeta y repetirlo varias veces cambiando tonos de color o algún otro elemento.

Como veis, en este serial de tarjetas he usado los mismos elementos variando algunas cosillas y hoy os explico como me suelo organizar yo.

Para empezar preparo todos los paneles frontales, en este caso elegí hacerlos con el troquel “Rectángulos románticos” asi que troquelé todos de una vez en cartulina blanca de alto gramaje. A continuación coloqué el sentimiento elegido, en este caso, elegí un par de sellos del set “Mensajes festivos” con tinta versafine negra y pasé a troquelar algunos de los paneles con el troquel de fondo “Fondo cosido”  para darles un toque diferente a algunas de ellas. Me parece increíble el toque que da este troquel en una cartulina blanca.

Tenía en mente la idea de hacer guirnaldas navideñas desde que ví el set de troqueles nuevos ” Flores navideñas” porque me parecía que la ramita que la incluía quedaría genial y desde luego asi ha sido. Lo que hice fue preparar todos los troquelados de todas las tarjetas y luego montarlas una a una. Elegí los colores de papel o cartulina que iba a utilizar y me puse manos a la obra.

Empezé por el modelo mas sencillo y tradicional. Troquelé varias ramas del set “Flores navideñas” en una cartulina de color verde muy navideña y empezé a pegarlas con un boli de pegamento una detrás de otra. Yo como quería tarjetas rápidas y sencillas hice un único circulo pero podeis jugar a hacer degradados de color usando varios colores de cartulina o hacer una guirnalda mucho mas frondosa utilizando varias ramas y pegando unas encima de otras, si además dejais algunos trozos de las ramitas levantados le dareis mas sensación de profundidad.

Le pegué un lazito hecho con el set “Etiqueta abierta” y listo! Tarjetas hechas!

Para las siguientes hice los mismos pasos pero combinando en colores gris y granate. Me encanta la combinación aunque en las fotos no se vea muy bien. En el caso de la guirnalda granate le pegué dos lazos, uno se queda levantado y le da un toque precioso.

Para estas últimas utilizé las mismas ramas del set pero pegandolas de tal forma que pareciera un arbol navideño. Si teneis menos prisa que yo seguro que os queda un arbol mucho mas ideal. Podeis seguir los mismos consejos que os decía en la anterior foto y darle varias capas de color al arbol o usar mas ramitas para que parezca mas frondoso. Para terminar el arbol con la estrella  del set “ Arbol navideño” usé la estrella en cartulina dorada así como los circulitos del mismo set para crear las bolas de Navidad que cuelgan del arbol. Sobre ellas puse glossy para que tuvieran relieve y brillo.

Y listo, con los mismos materiales podeis ver como conseguir varias tarjetas diferentes y hacerlas en serie para aprovechar tiempo y recursos! Espero que os hayan gustado y nos seguimos viendo por las redes! Muchos besos y ánimo con las tarjetas navideñas!

Productos utilizados:

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.