Tarjetas navideñas con cualquier material…

¡Buenos días!

hoy vengo con mi última entrada de diciembre para La Pareja Creativa así que os deseo unas felices fiestas, porque nos volveremos a ver ya en 2016. Es por ello que he querido aprovechar para felicitaros el nuevo año en esta entrada.

En algunos comentarios he leído que algunas no habíais empezado con las tarjetas navideñas porque os apetecía comprar tal o cual set para hacerlas. Venga, no busquéis excusas jeje hoy os voy a echar una mano y os daré algunas ideas para hacer felicitaciones de Navidad con productos que igual tenéis de otras temporadas. Es cuestión de darle algún toque navideños para que se conviertan en las tarjetas para estas fechas. Las primeras que os enseño tienen como protagonista al troquel de números con falso cosido. Son unos números de tamaño ideal para una tarjeta de tamaño standard así que decidí que ocuparan gran parte de la tarjeta.

 

En la primera de ellas, estampé en negro con tinta versafine el sello “Próspero”  y troquelé en mi panel de cartulina blanca el 2016. Luego troquelé toda la cartulina con el rectángulo de falso cosido.

A continuación hice unas marcas en otra cartulina blanca y las tomé como referencia para entintar en cuatro colores de distress el fondo. Puse acetato detrás de los números y pegué sobre la cartulina que había entintado. A continuación y siguiendo con la premisa de intentar usar materiales que ya tengamos en casa, utilicé un papel de los mismos colores que había usado de tintas distress para el fondo. Pegué con cuadraditos de foam y tarjeta terminada. Iba a ponerle algún adorno navideño pero decidí dejarla así para que viérais que una tarjeta con productos no navideños también puede ser una tarjeta de Navidad.

En la siguiente, sí que he utilizado un papel decorado de Lawn Fawn de temática navideña. Troquelé el 2016 y utilicé en lugar de sello el troquel “feliz” que tanto me gusta.

Esa tarjeta entraría en el grupo de tarjetas facilitas y que puedes hacer muchas seguidas en diferentes colores si tienes que felicitar a muchas personas y andas mal de tiempo.

El panel va colocado sobre una base de papel de acuarela.

Por último, una que pretendí que fuera masculina y no sé si lo conseguí. Me parece que habría quedado mejor en otros tonos, pero os la enseño por si queréis probarla partiendo de esa idea. Troquelé el rectángulo gris y apliqué polvos de embossing transparentes en todos los sellos “feliz” del set de monstruitos. En este caso hice una shaker. Hay algo que me gusta mucho cuando voy a regalar una shaker a alguien que no scrapea y es hacer más grande el espacio para la ventana que queda detrás del panel y nadie ve. Así, cuando la tarjeta está de pie no se ven las lentejuelas y cuando la persona la saca del sobre empiezan a aparecer por todos lados…

Os enseño otras tarjetas que he hecho estos días con dos sellos que me encantan: “Felices fiestas” y “La magia de la Navidad”
Son preciosísimos estos sentimientos y estampan de maravilla. Las utilicé en estas tarjetas que mandé al Hospital San Joan de Deu hace unos días.

Esos sellos necesitan poquísimo para convertir una tarjeta en una preciosidad porque son increíbles.
Y bueno… como fin de fiesta y siguiendo con el lema: no busques excusas para hacer tus tarjetas de Navidad jeje os enseño a mis jirafas en “modo navideño on” que sé que muchas de vosotras las tenéis. El sentimiento es uno de nuestros productos del mes de diciembre así que ya sabes que te lo puedes llevar con descuento. Para la ocasión he utilizado los gorritos del set de renos pero si no tenéis, podéis dibujarlo a mano y recortarlo pues algo sencillo. Me encanta cómo se las ve de contentas jeje
Y como punto y final para mi año scrapero y punto y a parte hasta que nos volvamos a ver en enero por aquí, os enseño aunque ya la publiqué hace unos días en mi blog, la tarjeta con productos de La Pareja Creativa con la que os quiero felicitar esta Navidad pues esos renos son mis preferidos.
¡¡FELIZ NAVIDAD!! 

Productos utilizados:

pdm12 producto Frases Navideñas producto Giraffes-stamps producto Giraffes MONSTRUITOS sellos - producto producto-numeros producto ocasiones-felices-2 Renos Navideños sellos - producto Renos Navideños troqueles - producto Rectángulos Cosidos A6 - producto

4 comentarios
    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias Elsa! Me alegra que te guste. Pensaba que al final la había liado con ese color tan oscuro jeje besos!

  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Vale, vale, con tantas ideas no hay excusa!! Pero es que quiero mis troqueles rectangulo, mi set monstruitos, mi set felices fiestas…. jajajja ansia ansiaaa
    Yo había pensado ponerles el gorrito a esas jirafas que me tocaron en el sorteo de Happy Cardmaking y que no he estrenado todavía!
    Las tarjetas de 2016 son preciosas y yo si que veo que te ha quedado masculina pero entiendo tus dudas porque yo soy incapaz de scrapear para un hombre jajaja

    Me encantan todas y cada una de las ideas y espero me de tiempo a ponerlas en práctica!
    Besos

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Qué ilusión! Ya tengo ganas de ver qué haces con todos tus juguetes y sobretodo con las jirafillas! Besos!

Los comentarios están desactivados.