TARJETAS FOIL

Hola!!!

Hoy es mi ultimo post de 2017 y tengo que ponerme un poco nostálgica (pero sólo un poco eh?). Este año para mi empezó con el nacimiento de Olivia, tener dos babys (contando con que uno es Candela, terremoto total) lejos de casa, sin ayuda familiar y con mil horarios diferentes para todo prometía ser un año bastante complicado para mi faceta scrapera, de hecho durante el año varias veces he tenido que pedir favores a mis compañeras para cubrirme algún día o cambiarme turnos. No sé cómo funcionarán otros equipos de diseño pero os digo que aquí somos una pequeña familia, Tina y Cris siempre están al pie del cañón y todo son facilidades y mis compañeras lo mismo…es una suerte total!

En fin, que simplemente quería agradecer la paciencia de todo el equipo conmigo y también el pertenecer a esta familia de la Pareja Creativa porque estoy segura de que si no hubiera sido por esto hubiera dejado practicamente de scrapear. GRACIAS a todas, GRACIAS.

Venga y ahora, para no desentonar y acabar el año como lo empezamos vengo con un par de tarjetas suuuuuuuper sencillas utilizando foil (ya sabeis que el reto de este mes trata de metálicos así que a ver si os doy alguna idea mas), ya vereis que las tarjetas no tienen ningún misterio y aplicadas a vuestro estilo podeis conseguir resultados muy diferentes. Y además lo he grabado en video jajajaja… no me voy a ganar la vida como youtuber pero oye, que al final le estoy cogiendo el gustillo y a ver si voy mejorando jajaja. Ahí os lo dejo, espero que os guste y espero vuestros comentarios.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E3UWxJg_qMM]

Qué? os han gustado?? son un par de tarjetas muy muy sencillas que no tienen nada pero muchas veces queremos hacer tarjetas en serie con un toque diferente y este me parece un buen ejemplo verdad?

 

 

 

 

Muchisimas gracias por las visitas y comentarios. Que disfruteis muchisimo estas fiestas y entreis en el nuevo año con buen pie. Besos y abrazos!

Productos utilizados:

 

8 comentarios
  1. Mª José
    Mª José Dice:

    Hola, nunca he comentado antes por aqui aunque os suelo leer, me encantan los diseños de sellos y troqueles que hacéis y me acabo de estrenar hace unos días con un pedido que estoy segura que me va a encantar. Ya viendo lo que has hecho con esos sellos y troquel me has dejado flipando, aunque son tarjetas sencillas tienen mucho encanto, el foil es el complemento perfecto, te felicito. Anímate a seguir con YT porque pintan muy bien tus vídeos! Un saludo!.

    Responder
    • Rocio
      Rocio Dice:

      Muchísimas gracias Mª José! La verdad que no creo que mi futuro esté en Youtube pero me divertí mucho haciendo el tuto asi que igual me sigo animando jajajaja… Mil gracias por tu comentario, eres un solete! Y porfa animate a leer, comentar y por supuesto scrapear y compartir tus trabajos! Un besazo

      Responder
  2. Marie
    Marie Dice:

    Pero bueno el sueño de mi vida era utilizar el foil que compre hace unos meses y no tengo minc !! Y ya tengo el problema resuelto con tus preciosas tarjetas ! Eres un crack Ro, ya te lo he dicho varias veces ! Muchas gracias

    Responder
  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Estoy aprovechando las vacaciones para ponerme al día con las entradas y me han encantado tus tarjetas CAS con foil y tu vídeo tutorial. Cuando te acostumbres a trabajar delante de la cámara y a lo de grabar audios ( ji ji ji, a mí me cuesta un montón), ya verás como a veces resulta incluso más fácil que intentar describir algo con solo fotos y palabras. Besitos y Feliz Año, compi!!!

    Responder
    • Rocio
      Rocio Dice:

      Hola preciosa! Pues si, seguro que tienes razón pero no creo que a corto plazo aprenda jajajjaa… apenas si tengo tiempo de ponerme a escribir la entrada de los post (con mi poca habilidad para la escritura) como para acostumbrarme a hacer vídeos con el trabajo que llevan jajajjaa…. pero bueno que me divertí muchisimo y eso es lo que cuenta no? jajaja. Un beso guapetona

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *