Tarjetas en serie | Mayo mes de las flores

¡Hola, hola!

Estrenamos mes y también nuevo reto para Instagram. En esta ocasión seré yo quien os hace la propuesta de Mayo, y como no podía ser de otra manera el reto será crear proyectos utilizando flores, que para eso estamos en el mes de las flores jjj.

En La pareja creativa podéis encontrar un montón de tipos, tulipanes, margaritas, lavandas, edelweiss, campanillaspeonías…  

He creado una serie de tarjetas utilizando los colores del arcoiris pero siguiendo la misma composición para todas.

 

Como podéis ver en las fotografías primero estampé en una base de cartulina el sello “pide un deseo” del set “Feliz 2” . Estampar muchas veces un sello para crear un fondo es un recurso que se utiliza mucho en tarjteria y el resultado siempre es súper bonito, ¿qué os parece?.

Con el troquel rectángulos cosidos troquelé dos piezas de diferentes tamaños para crear diferentes capas en las tarjetas.

Detrás de la base estampadas con el sello “pide un deseo” pegué otro trozo de cartulina 0,2 cm más grande a cada lado, del mismo color que la peonía de cada tarjeta.

Con el nuevo troquel de peonías troquelé las flores y las hojas para crear el elemento principal de todas las tarjetas, pero utilizando diferentes colores.

El sentimiento es del set de troqueles “sueña” y me pareció que le venía muy bien a estas tarjetas ya que cuando pedimos un deseo siempre hay que soñar 🙂 ¿a que sí?.

Espero que os haya gustado mi propuesta del nuevo reto y os animéis a participar para ganar uno de los dos fantásticos premios que están en juego

Deseo que os encontréis bien, ¡un fuerte abrazo para todos!

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *