Tarjetas de una sola capa.

Hola amigos!, ay! que ya estamos en Diciembre, que locura como vuela el tiempo! en fin, otro año mas he llegado a este punto con las tarjetas a medias y con poquísimo tiempo para ponerme al día, entonces corte camino haciendo estas tarjetas de una sola capa que os muestro hoy y que con unos sellos como los de La pareja creativa quedan super resultonas y en unos minutos, polvos de embossing y lapices de colores por medio, ya esta!
Las tres son similares porque básicamente he usado los mismos sellos, ademas también de darle algo de uso a mis cartulinas de colores y cambiar el blanco que suele ser mi preferido, por otros colores que uso mucho menos….ya sabéis que llevo tiempo resucitando muertos escraperos 😜:
En esta tarjeta de fondo azul estampe y use polvos de embossing dorados y plateados mezclados (por despiste mio… 😆 ) luego pinte con lapices Polychromos Faber Castell, y, os soy sincera, a mi me quitáis las capas y empiezo a sentir pánico jajajaja pero esta me gusto mucho, y es una alternativa muy fácil y cómoda:

En esta tarjeta de fondo negro, aun mas rápida y simple que la anterior, use polvos blancos y dorados y los sellos de sentimientos de la anterior colección, la 2017, junto con mis primeros sellos de La pareja creativa, Verdor de la Navidad, al que adoro y que justamente este mes esta rebajado😉.

Y en esta tarjeta utilice polvos transparentes con purpurina y coloree con lapices también.

Como podéis ver, tres tarjetitas hechas a toda mecha y en una sola sentada, y que ya salen volando a Argentina! Que satisfecha me siento! jajaja

Ya me despido, deseandoos un super feliz finde de compras navideñas o de puentes turísticos o de preparativos en general ya que Diciembre suele ser propicio para hacer un montón de cosas chulas.

Abrazos!

Productos usados:

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *