Tarjetas de Halloween | Calabazas

¡Hola, hola!

No queda nada para Halloween y no podía dejar pasar la ocasión de hacer algún proyecto con esta temática. Espero que a quienes no les guste esta celebración no les importe que me tome esta licencia.

Este año he preparado dos tarjetas. Para una de las tarjetas he usado papeles de un kit de Halloween y para la otra tintas distress oxyde.

No me lío más y os explico cada una por sí os animáis a hacer las vuestras.

Como no podía ser de otra manera, una de las tarjetas es una shaker y la he hecho utilizando los nuevos troqueles “hexágonos” .

Esta es la tarjeta en la que he usado un kit de papeles de Halloween.

Para decorar la portada de la tarjeta he usado el “Troquel banderín grande” . Sobre el banderín he pegado la frase “trick or treat” utilizando el troquel “mini alfas” . Cada letra es el negativo del troquel para crear las palabras.

En la anterior publicación del blog, os enseñé una tarjeta que hice utilizando este mismo troquel de hexágonos con la ventana. El resultado me ha gustado tanto que he tenido que volver a usar este recurso pero esta vez convirtiéndola en una shaker.

Las calabazas son del nuevo set “llega el otoño” y en cuanto las vi tuve claro que este año el proyecto que hiciera para halloween tendría que ser con calabazas jjj.

La segunda propuesta que he preparado es una tarjeta con fondo coloreado con tintas “distress oxyde”. Sí queréis aprender a hacer un fondo así de bonito no os perdáis la entrada que os preparó mi compi Cris el año pasado pinchando aquí .

Con el troquel “correo bonito” corté la base de la tarjeta que he coloreado y también el trocito de cartulina negra para poderlo pegar encima y que encajaran perfectamente las dos partes. La forma semi circular la he hecho troquelando con unos de los troqueles del set “bordes decorataivos”  .

Para terminar he usado el positivo del sentimiento que puse en la otra tarjeta y lo he pegado sobre un banderín del set de troqueles  “para ti” .

Espero que os gusten mis propuestas y puedan serviros de inspiración.

¡Hasta la próxima!

Sheila.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *