Tarjetas de cumpleaños con lavandas

¡Hola, hola!

Termino Octubre enseñándoos un par de tarjetas que he hecho para felicitar unos cumpleaños antes de meterme de cabeza con la Navidad. ¡Espero que os gusten!.

Para la entrada de hoy he utilizado los sets de troqueles y sellos de lavandas. Las flores siempre son un buen regalo aunque se marchitan… Pero para eso tengo una solución, enviarlas en tarjetas y así garantizarnos su perpetuidad en el tiempo. ¿A que es una buena idea?.

En la primera tarjeta he creado una “shaker” utilizando el troquel de lavandas y recortando la parte central para poder pegar un trozo de acetato. El fondo lo he coloreado con tinta y he estampado unas lavandas.

He troquelado el sentimiento deseo y lo he coloreado con tinta verde para que destacara del resto de la tarjeta. Lo he pegado en la parte central para que tenga mas protagonismo.

En la parte de arriba añadido el sentimiento “pide un” del set de sellos “feliz 2” estampándolo con tinta violeta para que haga juego con todo el conjunto.

Los lazos me pierden, por lo que no he podido resistirme a colocar uno en la parte de arriba.  Viene con el set y se puede elegir de dos tamaños diferentes, el resultado es ideal. ¿Qué os parece?

En la segunda tarjeta también he creado una “shaker”, pero esta vez he utilizado toda la base de la tarjeta para hacer la ventana.

El marco lo he creado troquelando dos sets de troqueles, “rectángulos románticos” y  “rectángulos cosidos”.

En el fondo he estampado ramilletes de lavandas. Quería simular un campo lleno de estas preciosas flores aromáticas. El sentimiento es un troquel del set “pide un deseo”.

Espero que os gusten estas propuestas de tarjetas de cumpleaños.

¡Hasta la próxima!

Sheila

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *