Tarjetas de aniversario llenas de regalos

Buenos días!

Me suele pasar que cuando necesito una tarjeta para un aniversario que aparece “por sorpresa” (ejem… por no decir  “por despiste”), o cuando mi familia me pide una para entregar junto con un regalo, no tengo nada en “stock”. Así que hoy aprovecho para hacer unas tarjetas con los productos de La Pareja Creativa, qué caray!

El set Osos amigos – Sellos, podrían parecer sólo indicados para temática navideña, pero no. Si os fijáis, tienen varios elementos que pueden ser usados para otras temáticas; sólo con un poco de imaginación podréis sacar trabajos muy variados.

Uno de ellos son los paquetes de regalos, que si los coloreamos tal cual, lisos (esta vez con Copic y Spectrum), podemos crear una tarjeta de aniversario (o dos!).

Y si hay que preparar regalos en masa, viene muy bien el troquel que se incluye en el set Osos amigos – Troqueles. Con foam de 1,5 mm los levantamos y damos volumen.

Completamos la tarjeta con el mensaje. Esta vez, con el troquel que contiene el set Feliz cumpleaños banderola (que ya os aviso que me lo veréis usar hasta la saciedad), y completándolo con un emboss del sello del set Feliz – Sellos (descatalogado).

Como veréis, no me estoy dejando ir con la propuesta de reto de este mes que consiste en colorear… espero que vosotr@s sí lo hagáis con vuestras propuestas 😉

Feliz lunes y feliz semana!

Productos utilizados:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *