Tarjetas con “cuerda”

¡Hola, aquí Susana!

Hace ya una eternidad que no nos vemos por aquí, pero espero que esta eternidad haya sido bonita para vosotr@s.

Para mí, esta “eternidad” ha sido de una desconexión total scrapero-tarjetera, y empezar de nuevo, calentar motores, algo me ha costado muuuuucho, ¡lo confieso!

Así que, para quitarle las telarañas a esto del tarjeteo, empiezo por algo sencillo y que me encanta: crear paneles con tintas Distress a tutti colori… ya lo trabajaré más en la próxima ocasión 😉

La forma de estampar las tintas sobre los paneles, esta vez lo hice usando un panel de plástico, de acetato donde apliqué las tintas Distress y luego pulvericé agua. El siguiente paso era poner este panel sobre el papel de acuarela y presionar para empaparlo con los colores.

Otra cosa que tenía ganas de probar y con la que quería jugar, era con cordel algo grueso, que habitualmente usamos dándole vueltas alrededor del panel o haciendo una lazada, pero que esta vez podría crear un dibujo, como por ejemplo, unas constelaciones:

Con algunas de las estrellas del set Noche Estrellada preparé el cielo, a las que les di relieve con foam y que me permitía pasarle algo de lana blanca para formar las constelaciones. Completé la tarjeta con uno de los mensajes del set Sentimientos-1:

Para la segunda tarjeta, en un primer momento tenía previsto el uso de corazones, pero finalmente me decidí por incluir los círculos sobrantes de uno de los troqueles del set Pequeños Regalos:

Como apliqué unas gotas doradas, el cordel también tenía que ser dorado, ¡cómo no! Los extremos del entramado del cordel los anudé y reforcé con cola líquida.

También el mensaje pertenece al set Sentimientos-1:

¡Hasta aquí por hoy! Espero que para vosotr@s la cuesta de enero creativa no sea tan pronunciada como la mía, y que podáis presentar vuestros trabajos usando productos de La Pareja Creativa y ya, de paso, conseguir 10 euros en productos de la marca. ¡Suerte!

Productos utilizados:

 

3 comentarios
  1. Mª José
    Mª José Dice:

    Me encanta el diseño que has empleado usando troqueles y cordel… espectacular!! 🙂

Los comentarios están desactivados.