Tarjetas con Peonías

Hola hoooooola!!!!

Soy Eva, y hoy vengo a enseñaros las tarjetas que he creado con los troqueles de Peonías de la nueva colección de primavera de La Pareja Creativa. Me encantan estas flores y les veo muchísimas posibilidades. A ver que os parecen!

He hecho 3 tarjetas combinando diferentes colores y jugando con las capas, pero creo que hubiera hecho muchas más!!!
En la primera creé un fondo con stencil y pasta de relieve coloreada con color de las tinta distress, sobre el troquel más grande del set rectángulos. Luego troquelé las Peonías  en dos tonos, al igual que las hojas y las fui colocando en diferentes capas.
Utilicé el óvalo que se crea al troquelar el marco más pequeño del set óvalos-troqueles, para colocar el sentimiento con los ABCs  cursiva mayúsculas y minúsculas en cartulina dorada. Para terminar un botón de los complementos del set body grande y un poco de hilo dorado.
Para la siguiente tarjeta utilicé el siguiente marco, algo más pequeño que el anterior, del set de rectángulos y creé el fondo con la mousse nuvo. Este rectángulo lo pegué sobre catulina dorada con foam para dar volumen y esta pegada a la tarjeta. En esta ocasión las flores tienen tonos rosas.
.
El sentimiento esta pegado sobre la parte central del troquel de rectángulos más pequeño. Además lo forré con tela de tul dorada.
Y para la última he utilizado un troquel de rectángulos más pequeño sobre una base de papel estampado. Las flores son rojas y además he añadido un elemento shaker. En el centro de la base he hecho un corazón que lleva tela de tul y las lentejuelas en el interior.
En el sentimiento he combinado los sets ABCs y Mini alfas.
 
 
Y para terminar os muestro las tres tarjetas juntas.
 
Os animo a participar en el reto de febrero de IG de La Pareja Creativa, e incluir CORAZONES  en vuestros proyectos.
Besos y nos vemos en dos semanas!!!
Productos Utilizados:
 
 
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *