Tarjeta veraniega con helados.

Tarjetas con granizados y nubes para combatir el calor

¡Hola, aquí Laura! Acabo de volver de unas vacaciones en mi tierra, Finlandia, donde hemos pasado muuuucho calor. ¿Qué mejor remedio para combatirlo, que tomarse un helado o un granizado? A mis hijos les encantan, sobre todo los granizados de fresa y he hecho unos cuantos -de todos los sabores- para crear la primera tarjeta.

Tarjeta veraniega con helados.

La ironía es, que justo ayer hizo un día malo y no conseguí captar bien las texturas y colores de las tarjetas… Para la primera utilicé formas troqueladas de los sets Pequeños Regalos y Corazones Brillantes.  Al poder troquelar dos piezas de una sola pasada, conseguí cortar los 20 helados enseguida.

Productos de La Pareja Creativa.

Después de unir las piezas con adhesivo líquido, apliqué un par de capas de Distress Stickles a cada bola. Es un adhesivo con purpurina gruesa traslucida y queda genial en proyectos relacionados con la nieve y el hielo.

Tarjeta veraniega con granizados.

En la siguiente foto, se aprecia algo mejor el efecto… Por cierto, la mayoría de las cartulinas de colores que utilicé son de la marca Lawn Fawn.

Primer plano de tarjeta con granizados.

Una vez secos, adherí cada heladito con pequeñas piezas triangulares de foam adhesivo. Para que me quedaran a la misma distancia, dibujé una cuadrícula con un lápiz. Me daba un poco de miedo estropear el panel con el sentimiento, así que en lugar de intentar estampar algo, opté por combinar palabras de los sets Disfruta y Sueña para crear la frase “Disfruta a lo grande”.

Todavía no había estrenado el set de troqueles Punto de Cruz, pero no me apetecía coser en ese momento, así que para mi segunda tarjeta adherí las nubes y el sol con las divertidas puntadas del set. Las troquelé en dorado, a juego con el sentimiento.

Para que los mini corazones del set Disfruta destacaran todavía más, les apliqué una capa de Glossy Accents. En poco tiempo conseguí crear dos tarjetas veraniegas en mis colores favoritos, que me vienen fenomenal para felicitar a un par de amigas, que están de cumple este mes.

Tarjetas veraniegas para La Pareja Creativa.

Os dejo con el listado de productos utilizados y con un ¡hasta pronto!

Productos utilizados:

 

 

 

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.