Tarjetas con formas diferentes

Buenos días!

De nuevo aquí con vosotr@s para enseñaros nuevos trabajos e ideas, basándome en la condición del reto de este mes, que como ya sabréis, consiste en darles una forma diferente a vuestras tarjetas, minis, layouts, etc.

Cuando pensamos en una forma “normal” se nos ocurre un cuadrado o un rectángulo. Pero, y si combinamos muchos cuadrados o rectángulos? Pues el resultado también tiene una forma diferente!

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-2

Por cierto! Perdonad el amarilleo de las fotos, que tan malo es para las fotos la falta de sol, como el exceso… brrrr!

Y para enseñaros las tarjetitas que he preparado, más que fotos, necesitaremos un vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sCIMmMBQzDs?rel=0&w=560&h=315]

Pues bien, todo empieza troquelando cuadrados con ayuda del set Cuadrados Cosidos, y luego vaciándole  el centro con uno de los troqueles Círculos cosidos.

Para la primera tarjeta, estampé con diferentes tonos los sellos del set Verdor de Navidad la parte frontal, y luego también estampé la parte interior a modo de fondo, después de haber “manchado” con Distress (ups! no me acordé de tomar foto una vez abierta…). Finalmente, troquelé el mensaje con el set Felices Fiestas.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-14

Para escribir la dedicatoria, preparé la parte de detrás con un fondo con los sellos del set Frases navideñas.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-15

Para la otra tarjeta, usé papeles estampados que alguien muy especial me regaló, y añadí más capas que en la primera tarjeta. Para la primera hoja, como el eyelet que funcionaba como bisagra estaba solo, le añadí algunos más. Aquí debo apuntar que realmente es importante comprar buenos eyelets, de marcas fiables, porque si no es así, se deforman muy fácilmente, como me ha pasado con dos de los que usé para la tarjeta (los encontráis?).

Otro consejo que os doy si algún día queréis hacer este tipo de tarjeta, es que una vez colocados los eyelets, pongáis por debajo otra capa de papel que proteja sus rebabas, y así permitir se deslice mejor la hoja y no se encalle. Yo improvisé, y aunque no es un problema, hay que ir con algo de cuidado al pivotar la hoja.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-4

En la hoja siguiente, embossé la palabra “dulce” que cogí del set Dulce-Sellos y le añadí las deliciosas fresitas del set Fresas.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-8

Tercera hoja: mensaje del mismo set de sellos, además de añadir los círculos troquelados con una parte del set Árbol navideño.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-10

Y para la última hoja, parte del mensaje que hemos visto todo el rato: el troquel “tú” del set Siempre, y el resto del mensaje con sellos embossados del set Dulce. Y algo que no puede fallar: corazones, muuuchos corazones, con troqueles Corazones de acuarela y Etiqueta decorada.

Otro consejo que os doy es que tengáis en cuenta el color del papel decorado que uséis. Os lo digo porque lo que me ha pasado a mí es que los corazones blancos se están ensuciando debido al roce con el papel estampado de encima, que es oscuro.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-12

Por detrás, también he dejado un espacio para poder escribir la dedicatoria.

Para poder tapar la parte posterior del eyelet, que no suele ser muy estética, troquelé una arandela del set Marcapáginas. También añadí un banner del set Etiqueta abierta, para poner el nombre de la persona que firma la tarjeta.

2016-11-09-lpc-noviembre-1-molt-craft-16

Espero que os haya sido útil lo que hoy os enseñé… y prometo no marearos más con tantas tarjetas que se mueven aquí y allá, que llevo una temporadita con tarjetas raras, raras!

Besitos, guapísim@s!!!

Productos utilizados:

producto letras 1

Felices Fiestas - producto

Etiqueta Abierta - producto

producto Set-18

producto - Etiqueta Decorada

producto-corazones

producto Siempre

producto ARBOL NAVIDEÑO

producto fresas

producto Frases Navideñas

El-Verdor-De-La-Navidad

producto - Cuadrados Cosidos

producto-circulos

3 comentarios
  1. Pilar María Torres
    Pilar María Torres Dice:

    Que bonitas y que buena idea para salirnos de las tarjetas típicas!! Me encantó! !

  2. Ro
    Ro Dice:

    Dubidu quiero ser como tuuuuuuu, quiero scrapear como tu, pintar como tu, dubidubidudadu Ohhh gran Suuu!!! Pues eso…no te digo na y te lo digo to! Soy tu fan namber guan!

Los comentarios están desactivados.