Tarjetas con escenas Pop Up

Hola hoooooola! Aquí Eva otra vez, para enseñaros una semana más mis creaciones.
Por allá por el mes de junio, concretamente el día de mi cumpleaños vi un tutorial de la McGuire de unas tarjetas pop ups que me hizo pensar que hacía mucho que no hacía una tarjeta de ese estilo, quien me conoce sabe que son una de mis favoritas. Pero no ha sido hasta ahora que me he puesto a hacer mi versión de esas tarjetas Pop-ups.
La primera que hice es una escena nocturna: Me haces muy Feliz.
Troquelé una ventana circular al panel principal  y le añadí un marco de cartulina con purpurina color plata (set circulos creativos).
 La escena interior se insinúa a través de la ventana con los osos del set de sellos pequeños osos de protagonistas.
En el panel principal también pegué algunas estrellas troqueladas del mismo color que el marco (columpio mágico) y algunas plateadas.
En el interior, la escena va enganchada con una pestaña al panel principal por dentro y otra cuadrada por debajo de la escena en el otro extremo. Toda la escena nubes, ositos, luna, más nubes… van solapados entre sí y queda flotando al abrir la tarjeta.
El resultado es una escena que se desliza ligeramente al abrirla y queda elevada.
El panel de dentro está estampado con estrellas incluidas en el set pequeños osos con tinta blanca “unicorn” de Hero Arts.
La segunda es una escena diurna: Que tengas un día genial (sellos feliz 2), estampado sobre la mano del gnomo del panel principal.
 Esta escena incluye un arcoíris (Sobre el Arco Iris), nubes y gnomos (soy un gnomo) de colores como protagonistas. El mecanismo es el mismo que la anterior y al abrir se desliza la escena ligeramente hacía arriba quedando elevado.
 Unos enamels dots de colores para acabar de decorar y otra tarjeta lista!
Espero que os guste y os animéis a crear divertidas y sencillas tarjetas pop ups.
Nos vemos en unas semanas!
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *