Tarjetas componiendo mensajes

Hola a todos, aquí Loreto en mi último paseo por el blog en este año, y os enseño cinco tarjetas que he hecho para felicitar la Navidad o el Año Nuevo a mis personas bonitas. Unas tarjetas en las que el protagonista son los mensajes que llevan, los cuales he “construido” con varios sets de frases, palabras y mensajes diferentes. Es un recurso que me chifla utilizar todo el año!

El panel superior de todas las tarjetas es un papel de acuarela de alto gramaje sobre el que he pintado con acuarelas metalizadas y troquelado con el cuadrado más grande del set Cuadrados con Festón.

La primera de ellas tiene como protagonista a una de las Pequeñas Ayudantes coloreada con rotuladores al alcohol, y colocada sobre un vellum troquelado con un borde ondulado del set Pequeñas Colinas que he decorado con puntos de Nuvo Jewel Drops en el tono Morning Dew.

El mensaje está construído en tres partes. “Que tengas un”, del set Feliz 2, en el que la frase original es “que tengas un día”, así que he cubierto la palabra día con un washi tape, he entintado, y he estampado retirando previamente la cinta que lo encubría. Y “fabuloso”, del set Es tu Día, ambos estampados con Versafine Clair negra y embosados con polvos transparentes. Por último, el 2021 troquelado en goma Eva de purpurina dorada con los troqueles del set Mini Alfas.

Para la segunda tarjeta he utilizado unas piñas que me sobraron de la tarjeta redonda que os enseñé hace unas semanas. Son del set Decora tu Navidad, y las he complementado con una frase hecha con tres sets de palabras, Feliz 2, Es tu Día y Mensajes Festivos. De este último he usado la frase “Año Nuevo”, así que tan fácil como tapar la palabra “Nuevo” con un washi tape, entintar, quitar el washi y estampar la palabra Año.

La siguiente Tarjeta me encanta por su sencillez y limpieza… Unas casitas del set Pueblo Feliz en cartulina nacarada y un mensaje muy chulo con la misma técnica de enmascarar palabras de las frases que no queráis usar enteras. Los puntitos de Nuvo transparentes en un tono similar al del fondo completan un panel muy bonito, no creéis?

En la tarjeta que os enseño ahora he acompañado un troquelado en goma Eva de purpurina blanca con el estampado embosado en negro para construir el mensaje, es otro recurso divertido para tener la frase que más nos guste. Es la palabra “Feliz” del set Feliz Cumpleaños banderín. Y los arbolitos son del set Pueblo Feliz.

Para la última tarjeta he contado con la divertida idea de mi hija Paloma, que teniendo los tres sets de sellos delante se propuso construir una frase divertida usando cuatro palabras con diferentes tipografías. Me encanta el resultado. Los sets que hemos usado son Es tu Día, Feliz 2 y Mensajes Festivos. Os reto a averiguar de dónde hemos sacado el “de” y el “los”, ha sido super entretenido.

Los regalitos son del set Escapada Navideña, y están coloreados con rotuladores Copic, dándoles un toque de glossy accents en los lazos.

Os deseo de todo corazón una salida fabulosa de año y un inmejorable 2021 lleno de salud, esperanza y alegrías para todos.

Cuidaros mucho y nos vemos en unas semanas.

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *