Tarjetas con colores vibrantes

Hola, compañer@s!

Qué lunes más rarín: algunos empiezan una corta semana de vacaciones, y otros, una larga semana de trabajo, pero todos contentos de poder hacerlo! Y yo la voy a empezar con muuucho color:

Hoy me he decidido por tarjetas bastante CAS pero con mucha vida. Y el color lo he creado usando tintas líquidas de alcohol (las llamadas Alcohol Inks), que descubrí gracias a mi compi de DT Cris, que hacer maravillas como ésta y ésta con ellas.

He usado el papel especial para las tintas de alcohol llamado “yupo”, y he pintado cinco pedazos de ellos con los pocos colores de tintas de alcohol que tengo. Luego he cortado los papeles en tiras de diferentes anchuras y los he mezclado combinando los colores de la forma que mejor he creído.

El siguiente paso ha sido colocar las tiras ya ordenadas sobre un papel adhesivo reposicionable (en mi caso, tipo Post it), pegando por la cara coloreada, y troquelar este conjunto con un troquel cuadrado (set Cuadrados cosidos), en forma de corazón (Corazones de acuarela), circular (Círculos cosidos) y en forma de estrella.

Sin retirar del Post it las tiras troqueladas, les añado foam de doble cara y ya es posible pegarlas sobre la base de la tarjeta, quedando perfectamente y sin deformar la figura troquelada.

Luego ya nos es posible decorar la tarjeta. En la primera, he usado el troquel Feliz Cumpleaños banderín y el sello Feliz:

Para otra de las tarjetas, el mensaje ha venido de mano del troquel TQM:

La siguiente tarjeta viene con el troquel Felicidades 2 (foam + cartulina blanca):

Y acabo con la última tarjeta, en el que el mensaje lo he embossado, viene de mano del set de sellos Sentimientos-1:

Viendo ahora todas las tarjetas, como que recuerdan a la carta de ajuste, no?

Aprovecho para animaros a participar en nuestro sorteo con vuestras aportaciones a las creaciones con los productos de La Pareja Creativa de este mes de marzo.

Feliz día!

Productos utilizados:

3 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Pues mira, tintas de Alcohol + Artacho es una combinación WOWWWWWWWWWWW. Me encanta tu estilo y cualquier técnica o elemento al que se lo apliques brillará con luz propia (en este caso aún mas con esas preciosas tintas de alcohol). Son preciosas todas, mi favorita la de TQM.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] resaltando más la inicial usando un fondo de color. De nuevo, igual que para estas tarjetas que os mostré días atrás, he usado tintas de alcohol con cartulina especial para esta técnica […]

Los comentarios están desactivados.