Tarjetas CAS para varias ocasiones

Hola, chic@s!

Hoy vengo con una nueva remesa de tarjetas CAS, que ya sabréis que es la condición del reto de este mes en La Pareja Creativa. La verdad es que me está cundiendo bastante, así que aprovecho para preparar tarjetas para que mi madre tenga un pequeño stock de ellas, que la pobre va siempre con un papelillo metido dentro de un sobre para acompañar sus regalos.

Esta vez he creado ventanas con ayuda de washi tape y entintando con ayuda de esponja. Alguna vez lo vi hacer a nuestra compi Cris, y quería probar 🙂

La idea era usar los mensajes de un mismo set, en este caso Sentimientos 1.

Así que para la primera tarjeta, “Eres un sol”, preparé un sol, pero no el que viene con el set En el cielo (aunque las nubes sí que las usé).  Como quería que fuese algo más grande, usé un círculo del set Círculos cosidos y los pétalos del set La Flor en una esquina.

Para la segunda, el mensaje era “Eres mi estrella”, y claro está, teníamos que crear un pedacito de cosmos… con salpicaduras blancas, of course! Una de las estrellas (la más pequeña) pertenece al set Árbol navideño.

Tercera tarjeta. Misión: emular el skyline de una ciudad (y emular una tarjeta de nuestra Cris). El crepúsculo del cielo no era problema, pero… y los rascacielos? Así que, como pude, reconvertí las preciosas casitas del set Pueblo feliz en pisos.

Última tarjeta (y os dejo tranquil@s por hoy, disfrutando de un lunes como son todos los lunes: laaargos!).

No sé cómo me lo hago, pero tienen que salir los corazones en mis trabajos sí o sí… Esta vez, los Corazones de acuarela, acompañados de unas gotitas de Glossy Accents.

Así, que… marchando una retahíla de tarjetas CAS!

 Que tengáis una feliz semana!

Productos utilizados:

3 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Wow, me chiflan estas cuatro tarjetitas CAS, ¡sobre todo la del Skyline! Esos fondos entintados te han quedado preciosos y me encanta el sol que has creado. Besitos

  2. katja
    katja Dice:

    Madre mia!!!!..preciisas!!!!!..tooodas..pero como laura me quedo con el skyline…pero ojito que el resto le pisan fuerte..jeje…suuuper chulas para enseñarnos ejemplos del cas…que para muchas es terreno peligroso jeje..ala besitos

Los comentarios están desactivados.