Tarjetas bebé | Bastidor y Elefantito

¡Hola, hola!

Para la entrada de hoy he preparado un par de tarjetas utilizando los nuevos troqueles “bastidor”“elefantito” . Al hacerlas se me han ocurrido un montón de situaciones en las que podríamos utilizarlas. Por ejemplo para felicitar por la llegada de un bebé, el cumpleaños de un pequeñín, como detalle en un bautizo, adorno para la portada de un álbum de bebé…y seguro que muchas más se os estarán pasando por la cabeza.

Como podéis ver, utilizando el troquel del bastidor he creado dos shakers. Podríamos dejarlas así ó pegarlas sobre una base rectangular ó cuadrada para crear una tarjeta más tradicional.

He elegido los tonos de los papeles pensando en hacer una de bebé niña y otra de bebé niño.

En la de niño he utilizado papeles en colores verde agua y amarillos.

Para crear las lentejuelas que van dentro, he utilizando del nuevo set “globo shaker” uno de los troqueles que vienen con la forma.  Me encantó, cuando lo vi por primera vez, la idea de poder crear mis propias lentejuelas y adornos para las tarjetas shaker. ¿No os parece una idea increíble para personalizar más aún nuestros proyectos?.

El sentimiento es uno de mis troqueles favoritos, “felicidades y cumple” . Le veo muchas posibilidades y son perfectos para un montón de ocasiones.

El nuevo troquel “elefantito” me tiene enamorada. Lo he cortado en un papel color verde agua con cuadritos y me parece que ha quedado super dulce.

Al rededor del “bastidor” he pegado unas ramitas que vienen en el mismo set.

 

Para el de niña he utilizado papeles color rosa y verde clarito.

Como en la otra tarjeta, las lentejuelas y estrellitas que van en la shaker las he cortado con el mismo troquel del nuevo set “globo shaker”.

El sentimiento que he utilizado es el mismo que en el de niño, pero he modificado la composición colocándolo en sentido contrario.

La decoración al rededor del bastidor son unas flores y hojitas que están incluidas en el mismo set.

El elefantito lo he cortado en papel decorado rosa y blanco, también de cuadritos.

Espero que os guste la idea y pueda serviros para vuestros proyectos.

Nos vemos pronto por aquí, cuidaros mucho.

Sheila

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *