Tarjeta y tag día de la madre | Pájaros

¡Hola, hola!

Como sabéis se acerca el día de la madre y que mejor manera de demostrar nuestro amor que haciendo una tarjeta con un tag personalizado .

Aunque compremos un regalito, nunca está de más añadir una tarjeta y el tag a juego acompañando el envoltorio del paquete.

Para los proyectos de hoy, he sacado la aguja y el hilo de bordar. No soy muy ducha en temas de costura, admiro a las personas que manejan este arte creando verdaderas maravillas.

Yo simplemente me he limitado a pasar la aguja intentando que no quedara un churro por la parte que se ve…

La nueva colección tiene elementos en diferentes sets en los que se puede dar este toque “costuril” con un resultado diferente.

 

Como podéis ver, tanto en la tarjeta como en el tag, he utilizado diferentes troqueles a los que he pasado hilo de bordar.

El resultado es muy bonito, en directo mucho más. Queda con un toque mas artesanal, no se explicarlo bien así es que os cuento con que materiales he realizado los trabajos.

Para la tarjeta he utilizado el nuevo set de troqueles “slimeline” . Primero he cortado la base en cartulina. Es de un color como rosado pero en las fotos no se ve bien.

El rectángulo que va encima de la base festoneada, lo he cortado en papel decorado. Quería darle un toque para que quedara más sutil, así es que he puesto encima un trozo de vellum que he cortado con el mismo troquel y lo he cosido todo junto por los laterales.

En el lado derecho de la tarjeta he puesto un corazón. Este corazón también está incluido en el set “slimeline” pero no corta el borde del corazón, así es que lo he recortado a mano.

El sentimiento es del set de sellos “Feliz 2” . Me gusta mucho este set ya que tiene muchos sentimientos para diferentes ocasiones, es un gran fondo de armario tarjetero.

Los pajaritos son del nuevo set “pájaros” . Se pueden hacer diferentes combinaciones. Yo he utilizado los dos que se pueden coser.

Las ramitas del nido están incluidas en el set de troqueles. La escena me parece muy tierna porque me recuerdan a la madre con su cría y creo que le va muy bien a la celebración del día de la madre.

Para hacer el tag he utilizado la misma cartulina y también he cortado un trozo de vellum que he cosido por encima, como hice en la tarjeta.

El troquel del tag está incluido en el set “slimeline”. Tiene un montón de accesorios para poder hacer un montón de combinaciones diferentes y son todas super bonitas.

La flor también corresponde a uno de los nuevos sets, “bastidor” , y como os decía antes, también se pueden dar unas puntadas tanto a la flor como a las hojitas.

La ramita y el sentimiento para ti los he cortado utilizando el mismo papel decorado, que es de la colección del papel que he usado para la tarjeta.

La ramita está incluida en el set “bastidor” y el sentimiento “para tí” es del set de troqueles “parati -banderin” .

 

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y que os sirva de inspiración sí vais a hacer algún detallito para el día de la madre.

Recordad que tenemos en marcha el reto mensual con un fantástico premio en juego. Este mes el tema del reto es hacer una tarjeta slimeline, tenéis toda la información pinchando aquí .

Cuidaros mucho.

¡Hasta la próxima!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *