Tarjeta y marcapáginas de regalo

Hola hooooooola,
Aquí Eva, después de un parón. Hace ya algunos meses de mi última entrada, pero la situación de pandemia me hizo desconectar de uno de mis hobbies favorito y hacérseme imposible poderlo retomar hasta hace muy poco. Tengo que agradecer a muchas personas las muestras de interés y ánimos que he recibido, las de cariño y comprensión. Así que para tod@s ellas, que seguro que saben quien son, va esta entrada. Muchas, muchas GRACIAS!!!
La tarjeta que hoy os enseño, la empecé por el mes de marzo, y se quedó en la mesa de mi scraproom. Ahora que he vuelto a subir a mi estudio, la quise retomar. Tengo que deciros que se me hizo muy difícil terminarla. Pensé en iniciarla de cero o incluso desestimarla y hacer algo diferente, pero al final la terminé y este es el resultado. Aún sigue mi inspiración algo dormida, y espero que se vaya despertando con la práctica. Vamos allá!!!
En la tarjeta he utilizado el marco más grande del Troquel de rectángulos para troquelar la base. A continuación hice un corte que tapé con las flores y cubo de madera troquelado del set Peonías. El cubo lo pegué por los lados y le di volumen con foam de doble cara.
Luego troquelé unos minis círculos en el lateral superior y coloqué unos pequeños corazones en los mismos tonos que las flores del set Correo bonito.
Dentro de la hendidura que esconde el cubo coloqué un marcapáginas ( troquel marcapaginas y flores ) donde está el mensaje.
GRACIAS! (troquel gracias 2) El mensaje está incrustado en el marcapáginas para que no diera volumen y las flores pegadas, para que entrara y saliera sin dificultad.
 Detrás de la base pegué un papel estampado, que es el mismo que he utilizado en la parte trasera del marcapáginas.

Otra foto más y listo!
Una forma diferente de regalar un marcapáginas. Incluirlo en una tarjeta.
Espero que estéis bien, cuidaros mucho y disfrutad de lo que os gusta!!!
Besos
Eva 😉
Productos Utilizados:
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la tarjeta. De esta manera es una tarjeta, que incluye un punto de libro (al igual que en mi última entrada). Para la segunda tarjeta utilicé una base con tiras de cartulinas de colores, a modo de arco […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *