Tarjeta veraniega con elefantes playeros.

Tarjeta veraniega con elefantes playeros

¡Hola, aquí Laura! Es increíble pero cierto, ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Los días son más largos y apetece salir más y disfrutar de la naturaleza. A mí me dio por tunear a nuestros queridos elefantes del set de sellos Fiesta de Elefantes, para crear esta tarjeta muy veraniega.

Vista frontal de tarjeta con elefantes playeros.

Cree la escena con plantillas caseras hechas con papel de enmascarar y tintas Distress Tumbled Glass, Broken china, Chipped Saphire, Antique Linen y Scattered Straw. Para las olas, simplemente utilicé el negativo restante al troquelar uno de los marcos del set Rectángulos Románticos. Volví a entintarlo parcialmente, un par de veces más, para dar la ilusión de profundidad. También salpiqué gotitas de agua por todo el panel.

Vista cenital de tarjeta veraniega con elefantes playeros.

Dibujé los bañadores de los elefantes y los coloree con rotuladores Copic en tonos alegres. A la mamá elefante, le di unas gafas de sol, estampadas con uno de los sellos del set Jirafas Felices y embossadas con polvos de embossing transparentes y los peques llevan estrellas de mar, troqueladas con troqueles del set Noche Estrellada.

Primer plano de tarjeta veraniega con elefantes playeros.

Compuse el sentimiento utilizando troqueles del nuevo set Sonríe, que me encanta. Troquelé la primera palabra en cartulina negra con cinta de doble cara por detrás y para el resto de la frase, utilicé el negativo… el hueco en el panel.

No hay mucho más que decir de esta sencilla tarjeta veraniega con mensaje positivo…  así que me despido recordándoos que todavía estáis a tiempo para subir vuestros proyectos, que contengan al menos un producto de La Pareja Creativa, a nuestra galería del mes de mayo. ¡Hay tres vales regalo, de 10€ cada uno, en juego! ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados:

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.