Tarjeta un abrazo de pingüinos

Hola a todas-os soy Magda y ya me tenéis de vuelta y al lío que tenemos novedades fresquitas  en La Pareja Creativa y hay que sacarlas de paseo,para ello os traigo mi tarjeta un abrazo de pingüinos.

Os voy a enseñar una de las novedades de la temporada otoño-invierno y es que no nos falta de nada en esta última colección.

Tenemos por ejemplo los pingüinos y hexágonos que he utilizado para mi tarjeta.

Para empezar he creado dos paneles en los que hice dos fondos, uno utilizando un stencil de ladrillos rústicos que entinte en con tintas distress en dos tonos azules para imitar las paredes de un iglú. 

Después troquelé una ventana con uno de los troqueles del set hexágonos, volví a colocar el stencil de ladrillos y utilice Nuvo glimmer para dar efecto de hielo a los ladrillitos.

En el segundo panel creé un fondo de nubes con otro stencil y coloqué encima unos copitos de nieve con otra máscara. 

Este segundo panel lo pegué con foam adhesivo justo detrás del de ladrillos para que se viera el fondo a través de la ventana.

Hice un tercer panel en cartulina texturizada azul con el set rectángulos románticos, donde volví a pegar el fondo con la ventanita.

Ahora viene lo mejor y donde más me divertí, troquelé la parejita de pingüinos en varias capas para que al montarla se diferenciarán entre sí y le dieran relieve. Estos los pinté con acuarelas y les dí brillos con glossy accents y chunky glitter en las borlas de los gorros.

El sentimiento un fuerte abrazo es otra de las novedades de la colección, que troquelé en cartulina negra y puse en la ventana.

Para cerrar la decoración de la tarjeta añadí unas perlitas de cristal.

Ahora voy a pensar a quien le hará ilusión recibirla y se la enviaré, así de sorpresa que de vez en cuando una cosa inesperada nos alegra el día. 

Bueno pues lo último que me queda es recordaros  que tenemos un nuevo reto mensual y que el premio no vendrá mal para poder adquirir algún tesorito de la nueva colección.

Nos vemos pronto, ¡un besazo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *