Tarjeta túnel de otoño

¡Hola buenos días! Aquí Magda al aparato, hoy me toca empezar la semana en la pareja creativa y lo voy hacer con una tarjeta túnel de otoño muy divertida de hacer.

Los materiales que he utilizado son los siguientes:

-Papeles decorados temática otoñal

-Cartulina blanca de alto gramaje

-Papel vegetal o vellum

-Lápices de colores

-Pegamento nuvo de luxe 

-Cuadrados adhesivos de forma

-Set de troqueles decora tu navidad

-Set de troqueles gran hola 

-Set de sellos y troqueles llega el otoño

-Set de troqueles círculos cosidos

Ahora vamos a empezar a hacer nuestra tarjeta,cortamos un trozo de cartulina blanca de 22 cm x 13 cm y vamos a marcar un pliegue a 11,5 cm. Doblamos por el pliegue y nos daremos cuenta que uno de los lados es más grande que otro pero debe ser así. Vamos a reservar para más adelante.

Seguidamente cortaremos dos placas de 13 cm x 13 cm y vamos a marcar a 1 cm a 11,5 y 12,5 cm, marcamos bien las dobleces con la plegadera. 

La siguiente placa es de 11,5 x 13 cm y marcaremos a 0,5 cm y 11 cm, marcamos de nuevo las dobleces.

Del set de los círculos elegimos dos, uno más grande que troquelamos en la primera placa y otro más pequeño que troquelamos en la última placa la de 11,5 x 13 cm. Siempre centrando en la parte de 10,5 cm donde irá montada toda la escena de nuestra tarjeta.

Una vez terminamos con esto vamos a pegar nuestra placa más grande la que tiene tres pliegues marcados en la base blanca por la parte de la derecha colocando y pegando por el pliegue de 0,5 cm, después pegaremos la placa pequeña por el mismo lado, justo encima de los 0,5 de la placa anterior.

 

Antes de seguir estampamos, coloreamos y troquelamos todos los elementos y los vamos montando a nuestro gusto.

Cuando ya tengamos montada toda la escena podemos pegar los lados que dejamos sin pegar. La placa del fondo la pegaremos justo al filo de la doblez de la primera.

Pondremos el túnel en plano y por el cm que veremos marcado colocaremos el adhesivo y cerraremos la tapa de nuestra tarjeta.

Esperaremos a que esté bien seca para abrirla y podremos comprobar cómo queda nuestra escena y el efecto túnel montado.

En la tapa o cara principal de nuestra tarjeta podemos colocar un sentimiento bien estampado o troquelado como hice yo con el gran hola, que corte en varias capas y rellené con cartulina de color.Adornandolo con vellum y troquelados del set decora tu navidad.

Esta tarjeta parece que no pero es entretenida y lleva su tiempo pero el resultado lo merece. 

Hasta aquí todo por hoy, pero como siempre antes de irme os recuerdo que tenemos un nuevo reto , pasaros por la cuenta oficial de la marca y allí encontraréis toda la información.

Un abrazo y nos volvemos a encontrar en un par de semanitas con un nuevo proyecto divertido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *