Tarjeta tropical

Hola amig@s soy Magda y hoy vengo a mostraros una Tarjeta tropical muy fresquita y ácida.

Este mes tenemos un reto muy chulo que si aún no sabéis de qué trata no tardar en pasaros por la cta d pare IG de la pareja creativa, allí encontrareis toda la info para poder participar.

El tema del reto de este mes me encanta! y es crear fondos que sean los protagonistas de nuestras tarjetas. Así que mi tarjeta va que ni al pelo si queréis que os sirva de inspiración.

Yo para la ocasión solo he utilizado troqueles.

Comencé cortando un rectángulo del set rectángulos cosidos e hice un degradado sobre el con las tintas distress oxide en los tonos mowed lawn, shabby shutters y squeezed lemonade, luego pulverice agua sobre el fondo y aplique unas gotas de tinta color shine en mantequilla que es un amarillo precioso.

Troquele del set dos hojas seis veces la más pequeña y los pegue sobre el degradado para luego sobre el conjunto troquelar el óvalo decorado mediano, lo cual me dejó una ventana con efecto cosido alrededor.

Tras la ventanita pegué un trozo de papel vegetal para dar algo de opacidad al fondo y el trocito de la ventana sobrante lo pegué a un rectángulo amarillo que utilice como base para la tarjeta.

Luego coloque unas tiras de foam adhesivo detrás de la ventana para darle altura  y con mucho cuidado volví a pegar todo encima de la base amarilla haciendo coincidir la ventana con el trozo que me sobró al troquelar la ventana.

Para el sentimiento utilicé el troquel hola 2 y cartulina amarilla texturizada al que di volumen troquelando varias capas y pegandolas una encima de otra.

Al sentimiento también le hice un degradado con las distress en tonos verdes y lo pegue sobre la ventanita.

Como veis es una tarjeta muy fresquita para este verano y que os puede servir para sorprender este verano.

Espero que os haya gustado y que os animeis a participar en el nuevo reto del mes de junio.

Un abrazo enorme y hasta la próxima! 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *