Tarjeta triple caballete.

Hola amigos!!!! feliz lunes! hoy me paso por aquí para compartir mi ultima tarjeta de Septiembre, y para esta ocasión escogí una tarjeta EASEL O CABALLETE, solo que para hacerla algo mas llamativa y grande decidí hacerla triple…y como tenia unas ganas locas de estrenar estos sellos SOY UN GNOMO de la nueva colección , la llene de ellos 😂:
Para confeccionar esta tarjeta primero troquelamos parcialmente las tres bases simplemente doblando la cartulina y dejando una pequeña parte fuera del troquel para que actúe como bisagra y a continuación la parte que hará de caballete la volvemos a plegar por su centro:
Luego preparamos los círculos que formaran el resto de la estructura. Yo use los mismos troqueles de antes para los blancos y luego unos mas pequeños para los de papel decorado. Estos círculos blancos iran pegados en el frente de cada caballete:
Por ultimo preparamos todo el decorado. Yo estampe como una posesa todos estos motivos del set y los coloree con rotuladores Spectrum Noir:
Finalmente la estructura de la tarjeta se consigue pegando una encima de la otra las bases y cuanto mas las solapemos, mas erguida quedara la de detrás porque hará tope antes:
Como para trabar el caballete mas pequeño necesitamos un tope, lo que hice fue troquelar varias veces el cartel “cumpleaños” para darle altura:
La tarjeta plegada quedaria asi:
Y ya para finalizar unas fotos con los detalles:
Ahora ya me despido recordándoos que os estamos esperando en la galería de este mes para que nos mostréis vuestras creaciones usando los productos de La pareja creativa!
Saludos!!! os deseo una muy buena semana!!!
Productos usados:

4 comentarios
  1. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Pero que vbinita tarjeta has creado Carol!!! wstos gnomos no pueden estar más contentos en el entorno que creaste para ellos. Y ya te puedes reconciliar con tus specrum noir, porque me encanta como los has coloreado!!Y con tu permiso, me anoto esta trajeta triple!! Besos guapa

    Responder
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      jajajajaa los Spectrum y yo somos un poco mas amigos pero resulta que he encontrado mi papel ideal!!!! increible despues de tanto probar Pili!.
      Pues eso, que muuuuuchicimas gracias por escribirme, un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *