Tarjeta torbellino

Hola, amig@s!

Aquí Susana de nuevo, y de nuevo, preparando una tarjeta con el troquel de arco iris que incluye el set Sobre el Arco Iris, que ya usé en mi anterior paso por aquí y que comenté que habría parte II. Porque un nuevo uso que podemos darle al arco iris es en forma de espiral, si colocamos las piezas de forma adecuada.

En primer lugar, he preparado un panel de cartulina de acuarela bastante grande que he coloreado con tintas Distress Oxide “Blueprint Sketch”, “Mermaid Lagoon” y “Cracked Pistachio” y tinta Distress “Twisted Citron”.

Es el momento de pasar a troquelar el panel resultante con el arco iris, e ir preparando las piezas. Primero las colocamos de forma provisional sobre la base de la tarjeta, sin pegarlas. Si queremos que el ojo del torbellino o huracán sea pequeño, deberemos solapar algo las piezas en su parte más estrecha y separarlas en la parte más ancha.

Una idea que os sugiero para esta tarjeta es hacerla giratoria, es decir, que la espiral gire sobre sí misma, así que… ahí lo dejo, para valientes!

Tenía claro el mensaje, algo raruno, así que parte de él lo he preparado por ordenador. Como he colocado foam por detrás de la tira con el mensaje, y además la espiral ya lleva algo de grueso en el centro, el mensaje queda un pelín ondulado o levantado, no queda (o al menos me lo parece a mí) lo suficientemente recto, faaallo!

Completa el mensaje la palabra troquelada Especial, y el corazón del set Corazones de Acuarela será el punto sobre la “i”.

Para acabar con la decoración, las monisísimas estrellas del set Estrellas troquelas en cartulina plateada, igual que la palabra “especial”. A todos estos elementos les he dado algo de relieve con foam transparente.

Y vamos sumando una tarjeta más con los productos del último lanzamiento de La Pareja Creativa. Qué, que no te has hecho con ellos? Pues si queréis una ayudita para conseguirlos, presentad vuestros trabajos en la galería de julio, y podréis conseguir unos cheques regalo para comprar en la tienda de La Pareja Creativa.

Os animáis? Pues muchísima suerte!!!

Productos utilizados: