Tarjeta tablón de corcho

¡Hola!

A pesar de que estamos casi a mediados de noviembre, todavía no me ha invadido el espíritu navideño, y hoy vengo con una dulce tarjeta que vale para cualquier estación. Porque todo momento es bueno, para decirle a alguien que es especial.

web-001

En lugar de crear una escena bidimensional, he montado un mini tablón de corcho bastante realista con un par de elementos divertidos…

web-002

El polaroid cortado con troqueles de los sets Rectángulos cosidos y Cuadrados cosidos y decorado con el sentimiento TQM, enmarca a las Jirafas felices, coloreadas con rotuladores Copic.

web-003
Las estampé con una tinta clara (salvo los ojos y la nariz) para darle más suavidad y “realismo” a la imagen. Añadí un poco de sombra con lápices de colores, unas gotitas de Glossy Accents a los ojos y listo.

web-004

La nota de papel cuadriculado, estampada con el sentimiento del set de sellos Dulce y troquelada con el troquel de borde del set Vuelta al cole, está sujeta al tablón con un enamel dot (a modo de chincheta) que también sujeta a un bonito corazón cortado con el set Corazones de acuarela. El clip, aunque parece auténtico, también es de papel… eso sí, embossado en plata!

web-005

Eso es todo por hoy, os dejo con el listado de materiales utilizados y con la promesa de hacer algo navideño para mi próxima entrada. ^_^ ¡Feliz viernes!

Materiales utilizados:

Rectángulos Cosidos A6 - producto producto - Cuadrados Cosidos producto Giraffes-stamps producto tqm-1 Producto VUELTA AL COLE producto letras 1

 

12 comentarios
  1. Pilar María Torres
    Pilar María Torres Dice:

    Wow Laura!! Es preciosa!! Yo también tengo láminas de corcho, pero nunca se me ocurria usarla así! ! Y me encanta como quedaron coloreadas las jirafas!! Sin duda una idea genial para una tarjeta muy original!! Besos

    • Laura Dovalo
      Laura Dovalo Dice:

      Gracias, Pili! Estoy segurísima de que hay muchas de este estilo por ahí, pero yo tampoco había usado corcho antes y me apetecía hacerlo así… ^_^ Bicos

  2. Ro
    Ro Dice:

    A ver, a ver, como te lo digo? ME CHIFLA!!!!!!!! Es genialisima Laura, los colores, la forma, la temática…me flipa como has pintado esas jirafas, necesito un curso eh??
    Me gusta muchisimo el toque original de la tarjeta. Un besazo gigante

  3. Ayla
    Ayla Dice:

    Que dulce y bonita te ha quedado, me requetencantaaaa. Uyyyy yo me uno a la petición de Ro, jeje, también necesito un curso. En cuanto al clip…sin comentarios, me lo colaste como si fuera de verdad y después de leer que no lo era aun me lo mire 4 veces porque no me lo creía, jajajaja
    Besote!!!!

Los comentarios están desactivados.