Tarjeta sueña

Hola amig@s Magda al aparato otra semana más con vosotr@s, esta vez con mi tarjeta sueña.

Os puede servir como voy a hacerlo yo, para dar la bienvenida a un bebé que acaba de llegar y no voy a poder visitar. 

Como podéis ver no es una de las tarjetas más complicadas del mundo, pero resultona queda e igual puede hacerla alguien con mucha práctica en tarjeteria como otra que acaba de empezar.

Ahora vamos al lío!

Para empezar como base he utilizado dos rectángulos en diferente tamaño del set rectángulos cosidos, imprescindible que no puede faltar en vuestras scraprooms.

El más grande en cartulina texturizada azul con puntitos y el pequeño en cartulina blanca texturizada lienzo.

En el pequeño empecé creando un fondo con manchas de tintas oxide en tonos azules diluidas en agua y aplicándolas con un trocito de film. También apliqué unos pigmentos siguiendo con los tonos azules.

Troquelé el sentimiento sobre el fondo y para darle efecto de volumen lo hice también en foam blanco en el que luego pegue las letras y coloque de nuevo sobre la base.

Del set de sellos pequeños osos, elegí el osito dormido con la mantita que estampé,pinté y troquelé con el set de troqueles a juego y las estrellitas, que estampe alrededor del conjunto.

Para terminar la tarjeta troquelé los adornos de la luna en papel vellum y la nube con la misma cartulina azul del rectángulo grande.

Y ya tenemos por lo menos tarjetita de bienvenida para el bebé ya solo nos queda salir a comprar un regalito que la acompañe.

Espero que os guste mucho y ya habéis visto lo resultona que queda si queréis ponerla en práctica.

Hasta pronto, un besazo y feliz semana a tod@s!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *