Tarjeta spinner

Hola hoooooooola!!!
Soy Eva , y estoy de nuevo en el blog de La Pareja Creativa, para enseñaros otra tarjeta que he hecho con las mariquitas de la nueva colección. Esas graciosas niñitas, no sólo me han robado el corazón a mi, sino también a mi peque. Ella, al igual que su mamá, las ha coloreado e incluso ha hecho una tarjeta. Me encanta compartir este hobby con ella!
Ahora sí, vamos con la tarjeta que os quiero enseñar hoy. En esta ocasión he hecho una tarjeta interactiva, que me encantan, con un elemento deslizante. Una “spinner card”. La mariquita con la regadora, que es un poco traviesa, es la que se desliza, para regar el jardín y alguna cosa más… jajaja.
Además, he utilizado algunos elementos de otros sets, para completar la escena, como el precioso caracol y setas del set Soy un gnomo y la flor del set  Fiesta de Elefantes
El sentimiento que he utilizado ERES FABULOSA es de Es tu dia sellos
En el panel principal he utilizado el marco más grande del set Rectangulos , luego enmascaré los bordes y creé el fondo con tintas distress.
Espero que os haya gustado y/o servido de inspiración. Animaros a participar en la galería de este mes compartiendo vuestras creaciones.
También os dejo un GIF para que podáis ver la tarjeta en movimiento.
Besos para tod@s! Y nos vemos muy pronto!!!
Productos Utilizados:

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *