Tarjeta Slimline

Hola a todos, aquí Loreto de nuevo con vosotros, hoy os traigo una tarjeta alargada utilizando el set Slimline de la nueva colección, que no puede ser más completo y maravilloso.

La base es una cartulina blanca de alto gramaje que mide 21 x 18 plegada a la mitad a 9 cm.

Sobre la misma he pegado un panel de cartulina color craft troquelado con el troquel de borde festoneado y falso cosido del set Slimline.

Y me pongo a trabajar el panel superior!

He hecho un fondo con mis nuevas adquisiciones de tintas al alcohol Ember, Gumball y Honey Comb. Las he pincelado como si de acuarelas se trataran, para fusionar los colores, y me encanta como han quedado.

Una vez bien seco, lo he troquelado con otro de los troqueles del set, que deja un perforado en los extremos para poder coser en ellos, además de marcar unas perforaciones en diagonal en los laterales largos.

He pasado un hilo grueso de algodón con fibras doradas por los agujeritos.

Le he pegado una pieza de goma eva algo más corta, para elevar el panel, sin que llegue a la zona cosida, que ya queda elevada por el propio cosido.

Y hora os cuento la decoración…

El motivo central son dos corazones del mismo set Slimline troquelados en cartulina polvo de estrellas, pegando con volumen el más pequeño y añadiéndoles la banderola del set Genial con un poco del mismo hilo del cosido.

Para terminar, la palabra “especial” en dos capas de cartulina blanca y una tercera capa superior en cartulina dorada mate, del set Eres Especial.

Mis infalibles puntos de nuevo Jewel drops en tres tonos diferentes para darle el toque final, y esta tarjeta alegre y colorida está lista para enviar…

Espero os haya gustado y os sirva de inspiración.

Yo volveré por aquí en dos semanas, mientras tanto cuidaros mucho, tarjetear más, y haced siempre aquello que os haga felices…

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *