Tarjeta slimeline shaker con vellum | sueña

¡Hola, hola!

Hoy os he preparado una entrada con un pequeño vídeo tutorial incluido. En el os explico como colorear vellum utilizando un stencil, (adelantando un poco lo que está por llegar…) haremos una slimecard shaker.

Antes de nada prepararemos los materiales que vamos a necesitar para crear la tarjeta.

Por un lado he cortado un trozo de vellum y he troquelado un marco sobre el que lo pegaré para crear así la parte frontal de la tarjeta.

También he cortado el sentimiento del set “sueña” y los elementos con los que voy a decorar la tarjeta. “Pequeños osos sellos”  y  “pequeños osos troqueles” . El lacito que sujeta la luna como lo quería más largo, lo he cortado del set “decora tu Navidad” .

Sobre cartulina blanca he cortado todas las decoraciones. Lo único que he coloreado ha sido el osito, pero muy suave para que no desentonara del blanco y dar así más protagonismo al fondo.

El stencil que he utilizado para colorear el vellum es de nubes y como podéis ver, aplicando directamente tintas “distress oxyde” queda un efecto super bonito.

El sentimiento sueña, al igual que las nubes y la luna, lo he cortado sobre cartulina blanca. Para pegar todos los elementos al vellum he aplicado un poquito de pegamento, pero unas gotitas nada más ya que sino se humedece mucho y se deforma.

Tanto para pegar el vellum al marco, como a la base blanca de la tarjeta, he utilizado cinta de doble cara.

He cortado unas tiras de goma eva, del ancho del marco, para dar profundidad a la tarjeta y que puedan moverse las lentejuelas. Esto también lo he pegado con cinta de doble cara, pero podría hacerse con pegamento.

Como veréis en el vídeo, una vez montada la parte “shaker” de la tarjeta lo he pegado todo sobre una base fucsia. podría haberlo pegado directamente, pero quería poner la parte blanca para resaltar más el vellum coloreado y que se vea el efecto de las nubes.

Y ahora os dejo el pequeño vídeo para que veáis como lo he hecho:

 

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestras tarjetas.

Aprovecho para recordaros nuestro reto mensual, este mes el tema es crear una tarjeta interactiva. Tenéis toda la información pinchando aquí . ¡Dos fantásticos premios están en juego!

Esto ha sido todo por hoy, me despido hasta la próxima entrada 🙂

¡Cuidaros mucho!

Sheila.


4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *