Tarjeta slimeline | Mi unicornio

¡Hola, hola!

Como ya habréis visto estos días, acabamos de estrenar nuevos productos en La pareja creativa y no me he podido resistir a empezar utilizando el nuevo set de troqueles y sellos “mi unicornio” en una tarjeta slimeline shaker.

 

Primero he cortado la base utilizando el troquel “slimeline” . He utilizado los dos troqueles que vienen en el set para poder dejar el borde festoneado sobre el que pegar acetato y crear así la shaker.

El panel del fondo lo he coloreado con un stencil de nubes y tintas distresss oxyde, siguiendo los colores de arocoiris.

Los unicornios los he coloreado con pinturas acuarelables y los he pegado sobre el panel central de la tarjeta de abajo arriba.

Como podéis ver he elegido los que tienen estrellas porque quería que esa fuera un poco la temática de la tarjeta, lo unicornios y las estrellas que he coloreado y cortado para añadir como los elementos que se mueven dentro de la tarjeta.

También he coloreado y cortado los diamantes que vienen en el mismo set para añadirlos en la shaker.

Algunas de las estrellas las he pegado en la base para que no se vayan todas al fondo de la tarjeta.

El sentimiento “sueña”  lo he puesto en la parte de arriba para que destacara un poco de la escena principal.

También he utilizado el nuevo troquel “borde de nubes” arriba y abajo de la tarjeta. Es un elemento decorativo que queda super bonito y además ayuda a la sujeción del acetato para que tenga más base sobre la que pegarlo.

 

Y este es mi proyecto de hoy, en el que como os decía al principio, he empezado por estos unicornios tan dulces que traen un montón de accesorios en el set y el maravilloso troquel de borde de nubes, super versátil y muy fondo de armario escrapero. También tengo un montón de ideas para estrenar también el troquel “tarro de cristal”“amapolas”  .

Espero que os guste, ¿ cuál es vuestro producto favorito de las novedades que tenemos?

 

¡Hasta la próxima!,

Sheila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *