Tarjeta “slimeline” | Eres genial

¡Hola, hola!

Por fin os hemos podido enseñar la nueva colección.

¡Qué ganas teníamos! 🙂

Para seguir con la fiesta, hoy he preparado una tarjeta utilizando unos cuantos productos nuevos. Es todo tan bonito que no sabía por donde empezar a crear jjj.

Las tarjetas alargadas me super encantan y es por esto que he utilizado como base de la tarjeta el troquel “slimeline” , que ya os avanzaba en mi anterior publicación.

 

El set “slimeline” no solo trae el rectángulo para cortar la base de nuestras tarjetas, también incluye troquel para hacer etiquetas y corazones. ¡No le falta detalle!

Otra de las novedades es el troquel con el sentimiento “genial” . Tiene la capa de sombra y la etiqueta “eres”.  Me encantan este tipo de troqueles, tiene muchísimas posibilidades y no me digáis que no queda “genial” jjj.

En esta ocasión, he coloreado cartulina blanca con tintas “distress oxyde” haciendo un degradado en tonos amarillos.

Siguiendo con las novedades, ¿ que me decís del nuevo set de “sellos lindo gatito”  y los troqueles del conjunto?. Son una verdadera monada.

Como podéis ver en esta escena el set también incluye la cometa y las mariposas.

Para la tarjeta yo he utilizado el gatito que está como saltando para coger la cometa mientras le observan atentamente otro gatito y un pequeño ratoncito.

El bombín tan elegante que lleva el gatito marrón viene en el set de troqueles a juego con los sellos 🙂

También he cortado unos trozos de cartulina con el troquel “en el campo” .

Este set lo utilizo muchísimo, me parece un básico para tarjetería porque ayuda a crear escenas con la hierva. Pero también incluye nubes, el sol y unas flores que siempre van muy bien a la hora de hacer paisajes.

Y esto es todo por hoy, nos volvemos a ver por aquí en unos días con nuevos proyectos y todas las novedades que acaban de salir.

Cuidaros mucho.

¡Hasta la próxima!

Sheila.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *