Tarjeta Slim con Magnolias

Hola a todos, soy Loreto, y estoy muy contenta de poder enseñaros la tarjeta que os traigo hoy.

Es una estructura “Slim”, seguro que la habéis visto una y otra vez, porque últimamente están por todas partes…Consiste en una base de tarjeta muy alargada o delgada, , en la cual podéis construir el panel superior apaisado o vertical, como es el caso de la que os traigo.

Lo primero que hice fue la base de la tarjeta con una cartulina de 300 gr que mide 21 x 18 cm, plegada a 9 cm, con lo que obtenemos una base de 21 x 9 cm.

El panel superior quiero que mida 20 x 8 cm, así que corté una cartulina blanca que mida algo más, unos 22 x 10 cm, para pasarla por el troquel de rectángulo cosido que os enseño en el vídeo, y poder hacer un troquelado parcial obteniendo un rectángulo mucho más largo que el troquel original.

Entinté el panel resultante con las distress oxide en los tonos Wild Honey y Spun Sugar, utilizando brochas de pelito en lugar de las esponjas habituales, pues así queda más difuminada la tinta. Pegué cinta de doble cara con forma por detrás y lo adherí sobre la base de la tarjeta.

Ahora toca estampar todos los elementos del set de sellos Magnolia con tinta memento negra y colorearlos con rotuladores Copic al alcohol. Los tonos que he utilizado son los siguientes:

Los rosas son RV11, R22, R81, R83 y R85.

Los marrones E31, E33 y E53.

Los naranjas Y11, Y17 e YR31.

Y los verdes YG00, YG01, YG03 e YG05.

Una vez terminado el coloreado, troquelé todos los elementos con el set de troqueles Magnolia, y para el mensaje, utilicé el troquel Feliz del set Feliz Cumpleaños Banderín en cartulina rosa dorada y la palabra “Cumpleaños” del set de sellos Feliz 2 , la cual estampé y embosé en blanco sobre cartulina color craft.

Ya solo queda disponer todos los elementos sobre el panel, unos con almohadillas dimensionales y otros sin ellas, para que queden como más nos guste…

 

El toque final, unas gotas de Nuvo Crystal drops en el tono Morning Dew y unas pinceladas de brillo con el  Nuvo Aqua shimmer, siempre hay que aportar luz y brillo a nuestros proyectos, aunque sea en toques sutiles, no os parece?

Os dejo el vídeo que he preparado con el proceso de creación de la tarjeta, espero lo disfrutéis mucho:

A ver si os animáis a hacer tarjetas alargadas, me encantará verlas…, y no os olvidéis del Reto que tenemos en Junio, haciendo unos fondos espectaculares para ganar unos de los dos premios que os esperan.

Os veo en un par de semanas, no dejéis de hacer aquello que os haga felices, vale?

 

Productos utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *