Tarjeta Shaker tacita.

Hola amig@s Magda al aparato! Hoy es mi turno en La Pareja Creativa y como ya va refrescando os he traído algo calentito que espero os guste mucho.

Para la inspiración de esta semana me he decantado por una tarjeta shaker con el troquel de la taza de la nueva colección que es puro amor.

Ahora voy a pasar a explicaros un poquito como la hice, vamos allá!

Lo primero troquelé 2 hexágonos en papel decorado y otros 2 en papel de acuarela  con el troquel de hexágonos, estos últimos servirán de base para mi tarjeta ya que son más gruesos y resistentes que los papeles decorados que voy a utilizar.

En uno de los papeles decorados volví a utilizar el set de los hexágonos pero esta vez los que hacen una ventanita. 

Cogí los hexágonos de papel de acuarela y a uno le pegue uno de los decorados y al otro le hice una doblez a 1 cm que posteriormente volví a pegar por esa misma doblez al primero.

Al decorado que abrí la ventanita le puse un acetato por la parte trasera.

Troquelé varias capas y pinté con rotuladores tombow los troqueles de la taza, los monte y coloqué en la parte delantera de mi ventanita junto con un lazo del set decora tu navidad y el sentimiento guapa del set gran hola.

Del set llega el otoño elegí el conjunto floral que coloree y troquelé con el conjunto de troqueles del mismo set.

Para dar volumen a la ventana y crear así mi shaker utilice tiras de foam adhesivo que fui colocando por la parte trasera.

Pegue el conjunto floral en el hexágono de papel decorado que utilice de fondo, con unos cuadraditos de foam.

Y después de todo esto pase a montar todo el conjunto añadiendo como toque final en la ventanita sobre el acetato, el sentimiento un fuerte abrazo y una pestañita en la ventana para poder abrirla, que podéis encontrar en el set de los hexágonos.

Espero no haberos liado mucho jajajaja, pero tenéis las imágenes que os pueden ayudar a ver como la hice y entender un poco mejor lo que os he explicado.

 

No quiero despedirme sin antes recordaros que tenéis un nuevo reto mensual y que si os ha gustado tanto como a mi la nueva colección, el premio os ayudará a daros el caprichito para poder adquirir aquello que os haya gustado.

Un abrazo bien fuerte y nos vemos en unas semanitas, chao!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *