Tarjeta Shaker para Bebé

Hola a todos!

Aquí Loreto, empezando Julio, y yo ya de vacaciones, pero por nada del mundo me perdería la cita que tengo cada dos semanas con vosotros, y que hoy me hace una especial ilusión.

Una de mis mejores amigas fue abuela hace unas semanas, y como las tarjeteras no podemos dejar de regalar una tarjeta, aquí está la mía, una Shaker bien grande, que podéis personalizar a vuestro gusto y así sorprender a los papis y mamis de un recién nacido.

Al ser un niño, he utilizado tonos azules, soy así de clásica, pero imaginaros la tarjeta en cremas, amarillos, rosas…, imaginación al poder!

Comenzamos haciendo la base de la tarjeta en cartulina de alto gramaje, esta mide 28 x 18 cm, plegada a la mitad a 14 cm.

Y a continuación hacemos las diferentes capas que va a llevar la tarjeta.

La primera de ellas es troquelar el body en papel decorado de lunares de colores. Podéis omitir este paso y cortar un panel que mida 14 x 18, para ponerlo como primera capa sobre la base de la tarjeta, pero yo quería que se viera el pespunte tan bonito de falso cosido alrededor del body, y por eso lo hice así.

El siguiente paso es troquelar a la vez una pieza de cartón que mida 1,5 mm de grosor y el panel superior de cartulina azul texturizada. Ambas piezas tienen que medir 14 x 18 cm. Las unimos con washi tape por los bordes, colocamos el troquel del Body bien centrado y pasamos todo por la máquina de troquelado.

En el vídeo os muestro bien este proceso, el cartón es normal que no se troquele del todo, pero se marcará perfectamente para poder terminar de cortarlo con un cutter de precisión:

https://youtu.be/50xHA4Byu2I

La última pieza que necesitamos es un acetato que mida 18 x 14 cm.

Ya tenemos los elementos de la shaker listos, solo queda pegarlos entre sí en el siguiente orden sobre la base de la tarjeta: El cartón, el troquelado en lunares de colores ( si queréis hacerlo sin troquelar el body en colores, la primera pieza a pegar es el papel decorado y después el cartón), ahora rellenamos con las lentejuelas o cristalitos que queráis, pegamos el acetato y finalmente la cartulina azul.

Ya tenemos la estructura lista, y vamos a por la decoración…

He troquelado el Hola tres veces en cartulina y una final en papel con brillo, para darle volumen. El nombre del pequeño está hecho con los troqueles Mini Alfas, y debajo les he puesto almohadillas dimensionales. Pegar los mensajes sobre el acetato es muy fácil utilizando un buen adhesivo, no tendréis mayor problema…

El set de troqueles Body Grande viene con muchos elementos para terminar de decorar, y he utilizado unos de los cuellos, las mangas y los botones.

El toque final es uno de los ositos del set de sellos Pequeños Osos, sosteniendo una estrellita, que es una de las muchas cositas que vienen en el set para completar las escenas con los osetes. Está coloreado con rotuladores copic en tonos grises cálidos de la gama W, y troquelado con el set de troqueles Pequeños osos.

Tarjeta finalizada!, y con mucho espacio dentro para apuntar todos los datos del día del nacimiento.

Espero que os haya inspirado, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en comentarla, intentaré ayudaros en todo lo que necesitéis.

Os mando un beso gigante, nos vemos a finales de julio, así que si podéis tener vacaciones, disfrutadlas a tope, y haced siempre aquello que os haga felices…

 

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *