Tarjeta shaker feliz cumpleaños | Tarro de cristal

¡Hola, hola!

Hoy os he preparado una tarjeta muy fresquita que puede serviros de inspiración para participar en el reto de Agosto “inspirate” . Se trata de crear un proyecto con la imagen veraniega que os hemos propuesto y aún estáis a tiempo de participar para poder ganar un fantástico premio.

Y dicho esto, os explico como he hecho mi tarjeta.

Primero he coloreado el panel central de la tarjeta con cinco tonos diferentes para crear el degradado de rojo a amarillo.

Una vez coloreado he aplicado unas salpicaduras con acuarelas de varios colores.

Cuando se han secado las salpicaduras, he cortado el panel central utilizando por un lado el troquel “rectángulos” para el borde y por otro el troquel “tarro de cristal” para poder crear la shaker.

Primero he pegado la parte central del tarro y después, en el borde he pegado acetato y encima goma eva para dar volumen y que se pueda mover lo que metemos dentro. En este caso he utilizado purpurina, pero podéis poner lo que se os ocurra. Por ejemplo podríais usar lentejuelas y cortarlas con el troquel que viene en el mismo set que el tarro.

La cinta que bordea la tapa del tarro y la etiquetita con su cuerda también están incluidas en el set y son una monadita.

El sentimiento feliz cumpleaños es del set de troqueles “globo de cumpleaños” . Primero he cortado el globo entero y después con un poquito de cuidado he recortado las letras para poderlas utilizar sueltas.

Para terminar la tarjeta y darle un toque mágico, he cortado unas estrellas que también están incluidas en el set tarro de cristal.

La estrella que he pegado en la etiqueta lleva un poquito de glitter drops para que tenga volumen y brille.

Et voilá! esta es mi propuesta de hoy inspirada en el reto y con colores muy veraniegos y vibrantes. ¿Qué os parece?.

Espero que estéis disfrutando del verano y cuidándoos mucho.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *