TARJETA – RETO PARA TI

Hola!!!!!

Bueno, aquí estoy de nuevo y hoy vengo misteriosa. Habéis leído el título del post?? Sip, hoy traigo dos cosas, una tarjeta y un reto para ti que me estas leyendo. Y ahora voy con la explicación:

El sábado es el cumpleaños de Candela, 4 añazos y claro, no se iba a quedar sin tarjeta no? Peeeeero y aquí viene la segunda parte, como todas sabéis mi tiempo es tannnnn limitado que me cuesta mucho mucho aprovecharlo, me parece que ha pasado una eternidad entre una y otra vez que scrapeo. Pues bien, cuando me puse con la tarjeta de Candela lo tenía muy claro, iba a estrenar el nuevo set ” Fiesta de elefantes” y no solo eso, iba a montarla como una historia, un cómic o algo así pero es que además le iba a meter algún elemento interactivo….y sabéis qué? Que al final ná de ná! La semana se ha complicado muuuucho con los malditos virus y me he quedado con las ganas y lo único que hoy os traigo es esto:

Qué os parece?? Es un tarjetón grandote hecho en papel acuarela y se supone que se debería entender que los globos se habían escapado y claro, los elefantes han hecho una torre animal para alcanzarlos!!! jajajaja bueno, como idea era fantástica pero como ejecución deja mucho que desear. Ya veis que tuve mcuhas manos ayudando…Candela, Olivia y todos sus virus  jajaja. De hecho, hasta hicimos una especie de boceto que acabó mu malamente con manchurrones de Distress, rotulador…jajaja

Ya veis que tuve mucha ayuda y que la idea era buena pero se quedó en eso, en una idea, en un boceto… Me encantaba imaginar la historia de uno de los elefantes que llega tan contento con los globos a enseñarselo a los demás cuando de repente se vuelan y al final acaban haciendo una torre para recuperarlos jajaja…Y claro, ahora viene la parte en la que viene lo divertido…venga va, ya os lo imagináis no?? Os lanzo un reto a todas aquellas que tenéis el set de sellos (y que os apetezca claro jajaja) para que lleveis a cabo esta idea y por supuesto lo hagáis mucho mejor de lo que yo lo he hecho (desde aquí pido perdón a Tina y a todas mis compis por esta tarjeta tannn básica).

La tarjeta está hecha en papel de acuarela, lo primero que hice fue estampar todos los elementos: los elefantes y los globos del set Fiesta de elefantes enmascarando algunos de ellos para no montarlos. Después entinté el fondo (volviendo a enmascarar) creando una escena de nubes con tintas Distress y troquelé el bocadillo del set de troqueles “Hablemos” (si, no se lee bien, tenía que haber puesto un pedacito de cartulina blanca debajo, tomad nota jaja) en cartulina negra y pegado con foam 3D. En los globos paper piecing con papeles coloridos de Lawn Fawn y aquí echo de menos no haber añadido un número 4.

Después fuí pintando cada uno de los elefantes con rotuladores Zig en tonos grises y rositas para darles un toque a orejas y coloretes y por ultimo enmascaré los dos elefantes de abajo para entintar con Distress y crear ese efecto cesped con el troquel “En el campo”. Para terminar estampé el mensaje Feliz del set de sellos “Cualquier ocasión” y le añadí un borde troquelado de un producto descatalogado.

Alguna recogéis el testigo? Os atreveis a intentar el tema cómic?? o a inventar algo interactivo? aynssss… y ya de paso, las mamis animarme y decidme que todo pasa y que algún día se vuelve a tener un poco de tiempo, aunque sea poco jajaja. Espero que a pesar de ser una tarjeta poco trabajada (para lo bonita que podría quedar) al menos os guste la idea, el set de sellos es magnífico! me ha encantado!

NOTA: os habéis dado cuenta de la piedra en la que está subido uno de los elefantes del boceto?? (que por cierto la piedra está volando jajaja) pues la hice con el troquel del set “Circulos creativos” ese que se ve en el centro y queda divino!!!

Os mando muchos besos y nos seguimos leyendo y viendo por las redes sociales! Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Productos utilizados:

 

2 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Ooh, que ternura de tarjeta, Rocío! Enseguida he captado la idea de los globos escapándose y me ha encantado (el sentimiento perfecto)! Y perdona guapa, pero de básica nada… lleva enmascarado, múltiples estampaciones, cielo entintado, coloreado y stencils DIY!!! En cuanto a las peques y tu falta de tiempo… 1+1 no son 2… te lo digo por experiencia, je je je… pero todo pasa y pronto tendrás más tiempo para ti. Mientras tanto, disfruta de esas princesas y no pienses ni en la colada pendiente, ni en el polvo acumulado en las esquinas, ni en complicadas tarjetas interactivas. ^_^ Besitos

  2. Mi mundo scrap
    Mi mundo scrap Dice:

    Tarjeta básica? Ojalá yo usase las tintas Distress y los rotuladores como tú, Rocío. Una tarjeta preciosa y llena de ternura. En cuanto a los peques, te aseguro que tendrás algo más de tiempo. Mis hijas son adolescentes y, por experiencia y sin querer desanimarte, tienes más tiempo para ti pero más cansancio psicológico… jajajaja. Aunque compensa que veas que se sienten orgullosas de ti cuando te piden que scrapees algo para sus amigos. Ánimo y un besazo!!

Los comentarios están desactivados.