Tarjeta redonda con movimiento pequeñas ayudantes.

 

Hola a todas-os, Magda al aparato otra semanita más. Hoy vengo con una tarjeta redonda con movimiento que espero que os guste tanto como a mi.

Aún no nos ha abandonado el otoño…, pero ya se respira la navidad,este año muy adelantada, quizás porque en estos tiempos necesitamos que nos den alegría y felicidad a manos llenas, y a la navidad siempre la acompañan a estas emociones.

Yo, esta semana sigo creando tarjetitas navideñas, hace 15 días más o menos ya os enseñé la primera horneada y ahora voy con la segunda.

Para esta ocasión he creado una tarjetita redonda que se balancea y que como personajes estrellas la acompañan unas pequeñas duendecillas muy trabajadoras que serán las encargadas de darnos alguna de esas alegrías que necesitamos este año. 

Ahora vamos a empezar cortando dos círculos de papel, yo corte uno con el set círculos creativos en papel blanco con destellos, y otro con el set círculos cosidos en papel decorado. 

Los plegué a la mitad y corte el círculo decorado acortando justo por el medio unos milímetros con la cizalla. Pegue las dos mitades del círculo decorado sobre el círculo festoneado.

Del set pequeñas ayudantes estampe, coloreé y troquele a mis amiguitas para montar la escena, pegandolas y montando el ambiente en una de las partes del círculo y sin pegar en las partes que apoyan en la otra parte. 

Así cuando doblemos nuestra tarjeta se hará fácilmente y se balanceara sin dificultad.

Para el sentimiento utilice el set mensajes festivos que estampe en rojo y negro.

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestras tarjetas navideñas.

Como siempre no me puedo ir sin recordaros que tenemos reto activo mensual y que lo merece.

Si queréis participar tenéis toda la información en la cuenta de instagram de la pareja creativa, no os lo perdáis!

Nos vemos en dos semanitas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *