Tarjeta que tengas un día genial

¡Hola, hola!

Hoy es mi turno en el  blog y he preparado una tarjeta muy fresquita y veraniega para desear a alguien que tenga un día genial.

Me he inspirado para hacerla en el reto que está en marcha durante este mes “pon una ventana” . Ya sabéis que podéis participar en Instagram compartiendo vuestras tarjetas con ventana y utilizando el #lpcretojulio21 para ganar un fantástico premio.

Ahora os cuento como he hecho mi tarjeta:

Primero he cortado el marco que hace la ventana utilizando dos sets diferentes de troqueles. Por un lado he utilizado “rectángulos cosidos” y para cortar el interior el troquel “rectángulos” .

Por la parte de atrás he pegado unas tiras de foarm que dan volumen y así queda levantado el marco que he cortado para la tarjeta.

Utilizando las ramas y hojas que vienen en el set “bastidor” he creado una especie de corona alrededor de todo el marco. Primero lo he cortado en cartulina blanca y la he coloreado con pinturas acuarelables.

En el nuevo set “tarro de cristal” están incluidos los troqueles de las fresas con su rabito y todo. Me encantan las fresas, para comerlas y también para los proyectos , tienen un color tan bonito. En cartulina blanca he cortado unas cuantas y después las he coloreado igual que las ramitas.

Para terminar de decorar la corona he utilizado otro troquel que está incluido en el mismo set que las fresas, son las pequeñas flores en tres tamaños. ¿No os parecen una monada?

La parte central de la tarjeta primero la he coloreado con tintas “distress oxyde” y he aplicado unas salpicaduras de acuarelas metalizadas.

Después he estampado el sentimiento “que tengas un día” , incluido en el set de sellos “Feliz 2”.

Para terminar he usado uno de los nuevos troqueles de sentimiento “genial” . La sombra la he cortado en cartulina negra y las letras en cartulina blanca que he coloreado con el mismo tono que he utilizado para las fresas.

Antes de terminar, no quiero olvidarme del pequeño ratoncillo que he usado para dar un toque simpático a la tarjeta. Está incluido en el set “un lindo gatito”  y es tan adorable que lo pondría en todos los proyectos jjj.

Espero que os guste mi propuesta de hoy y pueda serviros de inspiración para participar en el reto o para hacer alguna tarjeta con ventana y corona de inspiración veraniega.

Nos volvemos a ver por aquí prontito, mientras cuidaros mucho y pasad un feliz verano,

Sheila

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *