Tarjeta de Primera Comunión creada con troqueles de La Pareja Creativa.

Tarjeta de Primera Comunión personalizada

¡Hola, aquí Laura! Todos los años, me encargan alguna tarjeta de Comunión. Esta vez querían incluir el nombre de la protagonista y ¿qué mejor manera de hacerlo que utilizando los troqueles ABCs Cursiva Mayúsculas y Minúsculas? Las letras quedan muy bonitas en dorado, pero esta vez las troquelé en azul turquesa clarito, porque tenía claro que llenaría la tarjeta con gotitas de Nuvo Crystal Drops Bright Gold y no quería abusar del dorado.

Decidí no incluir ningún símbolo religioso, aunque los troqueles de Palomas, me estaban tentando… ^_^ Para crear el mensaje, utilicé las mini letras de tres sets; Sueña, SonríeFeliz Cumpleaños Banderín, troqueladas en cartulina blanca con cinta de doble cara Stick-It por detrás.

Delicada tarjeta de Primera Comunión creada con productos de La Pareja Creativa.

Las adherí sobre el círculo de papel vegetal y pegué otro círculo con el nombre de la niña encima. A continuación, fijé el conjunto con cinta de doble cara acolchada, en el centro de la base de mi tarjeta.

Delicada tarjeta de Primera Comunión con flores y vellum.

Corté un montón de flores y hojas con troqueles del set Decora con Flores en tonos suaves y los fui insertando debajo de los círculos, a modo de corona… una corona de flores de Primera Comunión, ji ji ji.

Tarjeta Primera Comunión creada por Laura Dovalo para La Pareja Creativa.

Como me sobraron un par de flores y veía el círculo blanco con el nombre un poco vacío, decidí adherirlas por encima del nombre, y para equilibrar, añadí tres mini corazones del set Corazones de Acuarela debajo.

Tarjeta de Primera Comunión con vellum y hojas.

Las gotitas doradas que mencioné al principio, son el toque final de esta delicada tarjeta de Primera Comunión, que espero que os haya gustado. Aquí y aquí encontraréis más inspiración sobre el tema. ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados: