Tarjeta pop up navideña.

Hola amigos! como va este Octubre maravilloso?, por aquí en el norte tenemos uno de los otoños mas bonitos que recuerdo, y claro, invita a salir a la naturaleza sin pensarlo dos veces, pero justo este mes tenemos un reto muy difícil para mi, INTERACTIVIDAD…. en el scrapbooking! ay!, y cada trabajo me lleva una eternidad….así que hoy os muestro una tarjeta pop up básica, sin paso a paso, pues he inventado la estructura sobre la marcha, y casi no me detuve a fotografiar,  pero está pensada y requete pensada….

Esta vez como veis estreno los hermosos nuevos sellos y troqueles de Osos amigos, estampados en gris y coloreados con Distress y pincel.

Lo que he hecho primero es construir la estructura en cartulina gris a la que solo le he cortado un escalón para sostener la primera colina nevada cortada con el troquel, Pequeñas colinas.
Luego salpique con pintura blanca unas gotitas y a continuación pegue circulitos blancos (copitos de nieve) hechos con el troquel, Árbol navideño; con este mismo set, prepare unos arboles troquelando la silueta del árbol en cartulina de color y con el mismo troquel y goma de texturar en la Big shot, embosse cartulina blanca a la que luego recorte el contorno con tijera y le pegue encima la silueta del árbol troquelada previamente. Aquí podéis ver una prueba en cartulina verde:

Luego, para montar la siguiente colina de nieve, hice una especie de mini estructura como esta:

La pegue por delante a la siguiente colina, por debajo a la base de cartulina gris y por detrás a la anterior colina, asi:

Y por ultimo, para colocar todos los elementos y que la tarjeta cerrase fue algo con lo que ya contaba por no haber hecho una estructura tipo libro, con un pequeño lomo; entonces tape la estructura de cartulina gris, con una base blanca y por ultimo con un par de rectángulos turquesa claro para ambas tapas y dos lacitos muy planos, y tenemos un acabado muy aceptable e interactivo!!!! hurra!:

Quitar el lazo ya tiene su encanto,  no?. Que opináis?

Finalmente, coloque la frase Feliz Navidad, cortada con el troquel Feliz Navidad banderín, y listo.

Bueno amigos, a continuación os listo los productos utilizados y ya me despido hasta la próxima!
¡Que tengáis un muy buen fin de semana!

Productos usados:

8 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Una estructura perfectísima y preciosa, Carolina, sólo a magas de la tarjetería os puede quedar tan boniiiiita con una estructura “improvisada”. ¡Enhorabuena!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Rebeca!!!! estamos super comunicadas estos dias! que felicidad mas grande….eso que dices me halaga terriblemente 🙂 y te doy mil gracias.
      Esto de la interactividad ayuda a mantener el cerebro en marcha, a que si? jajajaja
      Un gran abrazo!

  2. Ayla
    Ayla Dice:

    Me encanta, que tarjeta tan preciosa te ha quedado. La verdad que esta técnica del pop up sirve para hacer tarjetas divinas
    Besote!!!!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Ayla!!!! uy! muchísimas gracias guapisima!, mira, todo comenzó hace tiempo con mi niña que es una verdadera fan de todo lo pop up, y me ha dicho taaaaantas veces “hazme unaaaaaa” que al final hice una…..no para ella pobrecita jajajaja, pero le ha gustado. Y tal cual como dices tu, vale para muchas ocasiones, y mas aun para los niños!
      Un abrazo!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Julia!!! muchismas gracias!!!! es verdad que las tarjetas interactivas son muy atractivas para hacer, pero me llevan un tiempo descomunal jajaja……Un abrazo!!!!!!!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Tannnnnn bonita Carolina. me encanta el detalle de los árboles, es genial!! Y la escena tan tierna…es genial!

Los comentarios están desactivados.