Tarjeta pop up deslizante.

Hola amigos!! hoy nuevamente me doy una vuelta por aquí para mostraros una tarjeta interactiva en la que estreno los nuevos troqueles Frutas deliciosas; esta vez es una “pop up slider card” o lo que es lo mismo una tarjeta deslizante emergente. Para hacerla utilice el esquema de Natalie Lappako.
Primero prepare las cuatro piezas del panel de la tarjeta comenzando por el tag deslizante al que corte solo la parte que se ve al tirar de la tarjeta, con el troquel, Etiqueta decorada, y como se ve a continuación, es un troquelado parcial:

Luego troquele varias peras y manzanas en cartulina amarilla y verde con sus tronquitos y hojas en cartulina negra e hice un arreglo con todas ellas pegándolas sobre un semicírculo de cartulina:

El trozo de circulo lo escogí pues tenia restos de otras tarjetas pero podría haber sido cualquier otra forma que sostuviera las frutas.

El panel frontal esta estampado con los puntitos del set de sellos Frutas deliciosas y tinta negra, y luego con mas frutas troqueladas en colores verdes y amarillos. Con un degrade de tintas verdes de pigmento estampe ambos sentimientos del set de sellos Dulce. La pestaña que se retrae al tirar del tag lo corte parcialmente con el troquel Rectángulos cosidos al igual que las dos piezas mayores rectangulares:

Y asi se ve abierta:

 

 

Así se ve por detrás al abrirse:

Os ha gustado?, es una estructura interesante, nunca la había hecho pero reconozco que el efecto de ver dos mensajes que estaban escondidos es muy llamativo.

Bueno amigos, me despido deseándoos un muy buen fin de semana y recondandoos que aun tenéis unos pocos días para participar en el reto INTERACTIVATE! de este mes…. venga! no lo dejéis pasar!
A continuación os listo los productos usados.
Saludos!!!
Productos usados:
10 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Qué delicia de tarjeta Carolina. Han quedado tannnn preciosas esas frutas tan coloridas. Me encanta la tarjeta y ese efecto con el que se consiguen dos mensajes. Un beso enorme!

  2. Cris G.
    Cris G. Dice:

    This card is so ingenious, Carolina! Looks awesome, modern and fresh… the fruits may help :). Thank you for the tutorial, I’ll try making one of these engineered cards myself :o.

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ohhhhh engineered card!!!! love this definition! jajajaa, it so diffcult for me…. have no idea! . Thanks a lot for your kind comment Cris and for the visit! Hugs!

Los comentarios están desactivados.