Tarjeta de Pascua Interactiva por Laura Dovalo.

Tarjeta de Pascua interactiva

Hola, aquí Laura para mostraros la tarjeta de Pascua interactiva, que le hice a mi ahijada. He escondido a los dulces animalitos del set Llega la Primavera, que tanto me gustan, en la hierba, troquelada con uno de los troqueles del set En el Campo.

Tarjeta de Pascua Interactiva por Laura Dovalo.

Está claro que se esconden dos conejitos en la hierba, pero cuando tiramos de la solapa…

Tarjeta de Pascua interactiva por Laura Dovalo.

…aparecen también dos polluelos, que estaban totalmente escondidos. No preparé un tutorial de la tarjeta, pero os puedo contar que he adherido todos los animalitos que se mueven, al panel slider. Eso sí, atravesando las varias capas de hierba, con la ayuda de uno de los troqueles del set Interactívate.

Tarjeta de Pascua interactiva de pie.

Imaginaos cuatro ranuras escondidas, una por cada “critter”. Para adherir el pollo del fondo al panel slider, solo he necesitado una capa de foam adhesivo, para adherir a los conejos, he utilizado dos capas de foam y para adherir el pollito del primer plano, he usado una pequeña pastilla de plástico ovalada de My Favorite Things, que sirve para tarjetas interactivas slider y que tiene un grosor de 3mm.

¡Vamos a ver la tarjeta en acción!

Gif animado de tarjeta interactiva de Pascua creada por Laura Dovalo.

¿Os gusta el efecto sorpresa? No es mi primera tarjeta slider con múltiples elementos (las que participasteis en la Card Party del año pasado recordaréis mi tarjeta de las hadas), pero este mecanismo se presta a muchas variaciones y por eso es uno de mis favoritos.

Primer plano de una tarjeta interactiva de Pascua.

Decoré la tarjeta con las nubes del set de troqueles En el Campo y con flores del set Decora con Flores. El sentimiento es del set Feliz Cumpleaños Banderín, al igual que la palabra “Pascua”, que monté con algunas de las mini letras que formaban la palabra “Cumpleaños”.

Pues eso es todo por hoy: Espero que hayáis disfrutado de mi tarjeta de Pascua interactiva… a ver si la próxima vez os sorprendo con algo que no sea ni una etiqueta ni una tarjeta. ^_^ ¡Que tengáis un buen día!

Productos utilizados:

2 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Definitivamente si, eres la reina de las interactivas. Te ha quedado de miedo y con esa cantidad de sorpresas, es preciosa Laura. Siempre vas un pasito más allá. Ya te pediré consejo para una interactiva compleja que tengo yo por ahí pensada. Mil besos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *